Pequeños momentos en esta nueva vida neoyorkina

Shopping


Finalmente hoy me he ido de compras. Como era de esperar he comprado más de lo que iba a comprar. Pero no me ha podido la fiebre consumista y me he contenido. He estado en muchas tiendas por Broadway, desde Spring Street hasta Union Square. Hay muchísimas tiendas de todo tipo. Desde Prada hasta las mayores gangas que te puedas encontrar.

He anotado en mi maravillosa agenda neoyorkina un montón de tiendas en su correspondiente sección. Cuando tenga esa agenda rellena va a ser un auténtico tesoro. Una gran guía. O eso espero.

He visto cosas realmente muy baratas. Porque los números eran baratos pero cuando encima te parabas a pensar en el cambio euro / dolar... Una locura.

El balance final de compras ha sido el siguiente:

- Unas botas (el objetivo). Son grises, impermeables y forradas de pelo por dentro. De Levi's = 50$. Tienda: Zacky's -> llena de zapatillas converse desde 20$ en adelante.



(En la foto las botas que he comprado hoy y las que me compré al llegar. El calor para mis pies, absolutamente necesario).

- Un par de vestidos de lana. Muy monos y abrigados. 30$. Tienda: Joyce Leslie -> capaz de lo mejor y de lo peor. Había horribles cosas de lentejuelas y brillos, horteradas máximas. También había abrigos y jerseys de lana super baratos y bien estilosos.

- Dos camisetas de algodón, manga larga y cuello vuelto. 10$. Tienda: Uniqlo -> espectacular tienda japonesa. De un limpio y ordenado inusitado. Hay que verla.

- Diadema/orejeras roja con una flor. Es divina y punto. 10$ (comparativamente quizás lo más caro). Comprada en un puesto de un mercadillo que hay a la altura del 690 más o menos (todo está en la calle Broadway).

Esta lista detallada puede aburriros a muerte y que penséis: ¿para qué coño nos cuenta esto? Pero yo sé que la sección femenina estará encantada y a la vez muerta de envidia porque se pueden hacer una idea de cuántas cosas más he visto y cuanto he tenido que contenerme.

Por otra parte y quizás aún más importante: ya he elegido el modelito que vestiré mañana. Pensaréis que es una estupidez pero para mí es un asunto fundamental y aún no tenía decidido qué me iba a poner el día de la presentación.

Sí, mañana por fin es la presentación del curso y estoy deseando empezar. Expectativas, muchas expectativas. Así que mañana más y mejor.

3 comentarios:

cris-soco dijo...

oeeee me ha encantado esta sección!!!! espero que todo esté yendo bien en la presentación... lo de la ropa de hoy era más que importantísimo!!!!!

Anónimo dijo...

PER-FECT! sin más.

Pd- Q tal la prsentación?

Trompetilla

Mmore dijo...

Hombre!!!!!!!!!!!!!!!!a mi me interesa mucho este post :-P!!!! ya te lo comenté, que te fueras de compras, y si encima pasando al euro es aun más barato, hombreeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!tu apunta, tu apunta, q a la soco y a mi, nos encantará!!!!!!jajajaja. Espero que la presentación de hoy vaya bien!!!esta noche tengo cena, pero te intentaré llamar antes de salir a ver si esta en casa (ojaló que no, porque eso quiere decir que estas con tus nuevos/as amigos)

Publicar un comentario

Tu flan