Pequeños momentos en esta nueva vida neoyorkina

Primeros pasos del 2010


Bueno, ahora sí que sí. Feliz 2010. espero que todos hayáis entrado con buen pie en el nuevo año y que este nos depare un montón de cosas buenas.

Día 3 del año y yo sin escribir. Menudo desastre. Aunque no he hecho mucho, la verdad.

El día 1 decidí hacer lo que hago todos los años debido a la resaca: descansar. Todo el día en pijama. Terminé de ver True Blood y ahora estoy impaciente por que llegue la tercera temporada. Hablé más por Skype. Me levanté tarde y me acosté temprano.

El día 2 quedé con la francesa de la residencia (sí, la que al final me dejó tirada en Nochevieja, la misma), para ir a la estatua de la Libertad. En qué hora. Madre mía. Hacía un frío polar y un viento canadiense que no se lo deseo yo ni a mi peor enemigo. Nos quedamos congeladas. Quedamos demasiado tarde además y ya no pudimos entrar al museo de las islas Ellis, un museo sobre inmigración a estados unidos y esas cosas. Total, que hicimos la interminable cola en el ferry con su control "airport security", cogimos el ferry, llegamos allí, nos hicimos unas fotos, otra vez el ferry y de vuelta a la isla de Manhattan. Luego nos fuimos a tomar un té al Noho para quedarnos calentitas. Descubrí una tienda de zapatos enooorme con un montón de converse baratísimas y botas y de todo. Esta semana me voy a pasear un día por esa zona y lo mismo me compro otras botas calentitas que preveo que solo unas van a ser poco para los próximos tres meses...

Hoy. Día 3. Pues lo mismo que el día 1. Domingo de sofá, mantita y peli. Me voy a hacer un té y me voy a poner "Malditos bastardos" ahora mismo. Mañana tengo que salir a UPS y ya daré una vuelta. Además el viernes ya tengo la presentación y esta semana ya quedaré con mi primera amiga de clase. Una chica de Dubai (nada más y nada menos) con la que he contactado a través de facebook.

Currently playing: No hay marcha en Nueva York - Mecano. (Para mí, nada de nada, todavía no he salido ni una noche. Me veo y no me creo...)

5 comentarios:

La abajo firmante dijo...

Paciencia (y ahora mismo oigo una vocecita que indica "haz lo que yo digo y no lo que yo hago", porque a ver quién soy yo para recomendar tal cosa a nadie).
Qué viajes te vas a pegar cuando vuelvas para ver a tus compis.
Más cochina envidia.
Y un besazo.

cris dijo...

Disfruta de TU CASA y de la vida bohemia! yo echo mucho de menos esos días de 1000 horas con el portatil... el pijama... leer... hacerme una cena.. aprovechalo todo lo que puedas porque las FIESTAS INFERNALES no se acercan amenazantes... tu rutina se va a ver interrumpida por el DESORDEN, los AMIGOS, el ALCOHOL...

no digo más!!! Feliz Año!!!!

--> hemos pasado un frio durmiendo en hoyo que no te lo imaginas! jaja pero he vuelto a comer sin parar al lado de la chimenea y hemos visto la tele hasta tener los ojos rojos!

cris dijo...

error: "las fiestas infernales SI se acercan amenazantes..." :P

Destrozaflanes dijo...

Jajaja, ya me lo imaginaba que era que SI! Como lo sabes, TODO el día con el portátil abierto!!! Y aguardando sin salir para ahorrar fuerzas y dinero para cuando "no me quede más remedio"... En Hoyo, del CALORAZO de la chimena al HIELO de las habitaciones :)

Isa dijo...

Estás subiendo la montaña rusa... Ya verás cuando llegues arriba y cuando tengas que bajarla entera!!! Pásalo bien wapi!!!!

Publicar un comentario

Tu flan