Pequeños momentos en esta nueva vida neoyorkina

Don't stop me now


El día de hoy bien se merece una entrada...

Me he levantado sobre las 07:45, me he duchado, vestido y desayunado y mientras en algún momento he hablado un poco con mi hermano con Skype, que era el único que andaba por casa (ya empiezan los días en los que no puedo hablar con mi familia por la incompatibilidad de horarios en días llenos de cosas que hacer...).

He estado en clase en la escuela todo el día. De 09:30 a 12:00, de 12:30 a 14:30, de 14:30 a 17:00 y de 17:00 a 19:30 eran los horarios de mis clases. Y desde el descanso de las 16 hasta las 19:30 sin parar, que yo creía que me reventaba la vejiga... Eso sí, he tenido dos nuevos profesores maravillosos. A veces todavía me sorprende lo amable que es la gente aquí y lo dispuestos que están la mayoría a ayudarte a cambio de nada. No hemos tenido más remedio que comer dos trozos de pizza + coke a 2,75$ en el sitio de la sexta avenida... rápido y barato, jejeje.

Al salir he ido a recoger a Valeria al BDC (cerca de la puerta un chico sonriente me ha saludado como si me conociera y estoy segura al 90% de que no le he visto antes...) y nos hemos tomado una cerveza en el mismo bar que la semana pasada. La camarera nos ha reconocido al pedirle dos "Blue moon" e incluso se acordaba de donde estábamos sentadas la otra vez. Otra característica de los americanos que no deja de sorprenderme. Su memoria ram.

La cerveza era "para hacer tiempo" (cualquier excusa es buena) antes de ir a una clase de Tap con todos los beneficios destino Haiti, de 10:30 pm a 00:00 am con Michelle Dorrance. La maravillosa Michelle Dorrance. En HIMYM la calificarían sin ninguna duda de "Best class ever!!". Podría ponerme a dar un sinfín de razones pero se convertiría en una entrada larga y tediosa con un montón de especificaciones de danza que no creo que os interesen tanto. Lo malo es que ella normalmente solo da clase de nivel "Intermediate" y eso es demasiado para mí. Hoy era "Advance Begginer" y ya era bien difícil. Se notaba que no estaba acostumbrada a ese nivel, en un momento ha dicho "si he intentado hacerlo más fácil!!"... Espero poder ir a muchas clases más y para verano poder meterme en alguna clase suya, quién sabe!!!

Y a las doce y media metro a casa. Casi la una de la mañana y unas treinta personas en el vagón...

En definitiva, uno de esos días de no parar, de arriba para abajo llenos de cosas bonitas, útiles y maravillosas que me encantan. Días que me suben la adrenalina y que llego a casa tardísimo y que podrían ser las dos de la mañana (casi) o las dos de la tarde y volver a empezar porque me siento con fuerzas como para no parar durante un tiempo ilimitado.

4 comentarios:

Papá dijo...

En estos días en que nuestros ritmos vitales no nos permiten la comunicación "skipera", te leo en el "blog" (¿quién me lo iba a decir a mí?) y estoy contentísimo de que te lo pases muy bien y de que, espero, aprendas todo lo más posible.
Confío en que hablemos el domingo por la noche. Este finde tengo Beatles en ASEGUNDO y a partir del martes NINO en Madrid hasta mediados de Febrero.
Besos, besos, besos.

elchicoquequeriaserbreteastonellis dijo...

Estados Unidos es un lugar maravilloso

Anónimo dijo...

Y con lo ocupadisima que estas (cosa de la que me alegro): si las circunstancias me llevan a hacer escala en NYC, tendras tiempo para enseniarme la ciudad? =)

Ya eres toda una neoyorkina! (quien se lo diria a Tranche.. jeje)

Mmore dijo...

Mi ordenador va fatal, espero que este finde me lo "arregle"un poco Ángel. Recuerda que yo tbn tengo esa memoria ram, jajajaja. Mñn te mando un mail.besis

Publicar un comentario

Tu flan