Pequeños momentos en esta nueva vida neoyorkina

Intro to...


Estos días sin escribir he empezado las clases. De momento son un mix de presentaciones rápidas e introducción a las asignaturas. Hoy en Introducción a la dirección #1 hemos tenido una introducción super comprimida en dos horas de lo que sería la clásica "realización audiovisual" en CAV (aprox). La diferencia fundamental está en que en dos horas hemos podido aprender prácticamente lo que en la asignatura entera de un año... Para mí en realidad no ha habido ninguna gran novedad excepto que me ha venido muy bien como traducción de conceptos y vocabulario sobre el que no tenía ni idea (y no puedes intentar traducir porque no vas a acertar).He descubierto que sólo tengo cuatro clases con el profesor de dirección y no sé si maldecir o estar agradecida por ello.

La semana que viene ya tenemos que hacer la primera práctica en "Mise-en-scene". Directamente. Un mini-corto sin sonido de un solo plano en el que se cuente una historia.

Otra gran noticia es que Valeria finalmente, pese a las nevadas madrileñas, ha llegado. Hoy hemos ido a clase de tap a Steps (la auténtica escuela de "Fama"), cenado comida basura y tomado una cerveza como introducción, puesta al día y planificación de lugares a los que ir durante las cinco semanas que va a estar aquí :)

Ayer tuve un encuentro muy curioso a la salida del supermercado por culpa / gracias a la cartera de la NYFA.

2 comentarios:

meriland dijo...

¿y qué tal una explicación del muy curioso encuentro?

Mmore dijo...

yo quiero saber también es muy curioso encuentro :-), hablamos este finde por el skype??qué bien que tu amiga Valeria este por alli 5 semanas no???????????????
unbeso

Publicar un comentario

Tu flan