Pequeños momentos en esta nueva vida neoyorkina

NYFA, por fin



Por fin, el post más deseado hasta el momento! jejeje. Ayer tuve la presentación en la escuela: yupi! Llegué una hora antes (12:30) de lo que me habían dicho (1:30), y menos mal. Resulta que teníamos una reunión a la una con la jefa de nuestro departamento. No voy a poner su nombre, no sea que se googlee, pero A.T. la jefa, mi profe, la que nos va a llevar y traer durante todo el curso es, como decirlo, imponente. Me pareció muy maja y amable pero a la vez asusta, mucho. Es la jefa de tres departamentos, no tiene vida personal y ya nos avisó en el minuto uno que nosotros si queremos dedicarnos a esto, tampoco la tendremos (chicas, espero que no tengáis planeado tener hijos al menos en una temporada larga), preparados todos para casarnos con el trabajo ¿si?. Si no lo estáis ya os podéis ir antes de empezar el curso. Eso y dos o tres coñas sobre su poder para echarnos del país como no cumplamos con nuestras tareas fue suficiente para que todos los tuviéramos por corbata.

Y diréis, hombre, para echaros del país... Literal, nuestro visado lo concede la escuela, si la escuela nos echa, nos echan del país. Al 90% de la clase, ya que solo hay dos americanos. El resto somos de cualquier parte. De China, U.E.A., India, Italia, Chipre, Australia, Inglaterra, Perú... Es fantástico, cada uno de su esquinita del mundo. Y la mayoría en la misma situación que yo, con nadie o poca gente conocida aquí, muchas ganas de empezar y hacer cosas juntos. Total, que A.T. nos dijo que la película independiente del año era "Precious" (sí, esa por la que Mariah Carey recoge premios completamente borracha) y que además era la película independiente neoyorkina del año. El cine neoyorkino a priori va a ser donde nos movamos, tenemos que intentar conocer a la máxima gente posible, hacer contactos... Nosotros ya hemos quedado esta tarde para ir al cine a ver la película y empezar a hacernos amiguitos.



Tengo clase prácticamente todos los días de nueve y media a siete de la tarde, con media hora para comer. Dos fines de semana al mes ocupados con las grabaciones y los editados. Vamos, que empiezo a descartar eso de las visitas, la vida social, y las pocas clases de tap. Por dios, tengo deberes ya y todavía no he recibido ni una clase.

He dado un paso muy grande para ser apreciada en el grupo, me he hecho mi típico cuadrito con el horario (nos lo han dado en una lista horrorosa) con colores, notitas con los profesores y todas esas cosas y se lo he reenviado a toda la clase. A estas alturas hay una cosa clara, no sabré hacer muchas cosas pero lo que sí sé es ganarme a la gente ;)

6 comentarios:

Angel dijo...

Joder Carmen, esa carterita es la polla!! Me encantan tus periplos por la NYFA!! un besito y a ganarse a A.T.!!

Anónimo dijo...

¡¡¡ Vivan los cuadros de Carmen !!!
Un besazo y mucha fuerza para tanto trabajo... ;)
Sonia.

Angel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Isa dijo...

No esperábamos menos de ti... SUERTE!!!!!!

Carmen Lambee dijo...

Wuooo!!! increible!!!! como me gusta saber de ti!! Tu puedes con todo lo que te propongas!!! Y vas a llegar tan tan lejos como los rascacielos de esa gran ciudad!:)

Mmore dijo...

que tengas un feliz lunes en tu nuevo cole :-D
a disfrutar!

Publicar un comentario

Tu flan