Pequeños momentos en esta nueva vida neoyorkina

Espejos vs fotos


Al tiempo de llegar a NYC me dí cuenta de que se me empezaban a caer un poco algunos pantalones así que empecé a darme un poco más a la buena vida. Mal. Ayer viendo algunas fotos de estos días solo podía pensar una cosa "¿¿¿¿en qué momento se me ha puesto esta cara de pan????". Lo cierto es que en el espejo me veo bien, como siempre vamos, sin cambios. No noto cambios en la ropa. Pero en las fotos, OMG!!

Esto de estar todo el día sentada en la silla y no poder ir más que a una clase o dos de claqué a la semana, no hacer deporte y las comidas hipercalóricas que se estilan en USA tenía que hacer su mella, digo yo. Pues me niego. A partir de ahora todos los días voy a hacer media hora de ejercicio en casa. Media hora, no es mucho, todos los días puedo sacar media hora, ¿no? Hacer unos abdominales, un poco de pierna y esas cosas. A ver cuánto me dura el propósito...

En fin, sin extenderme mucho, tres cosas más:

1._ Ayer estuve de cumple de la pequeña italiana y nos lo pasamos rebien. Fiesta hogareña con tarta y bebidas.

2._ He visto que en el supermercado venden "leche evaporada". ¿Qué coño es eso? ¿Una lata vacía? Si alguien lo sabe que me lo explique, por favor.

3._ Hoy ha sido el primer día que me he cruzado con una vecina en la escalera después de llevar aquí viviendo más de un mes. Está bien porque ya sé que los pasos que oigo por las escaleras corresponden a personas físicas y no a fantasmas :P

2 comentarios:

Bea dijo...

¿Leche evaporada? ¿Será como la leche en polvo? Lo acabo de meter en Google y sale esto :)

http://www.consumer.es/web/es/alimentacion/guia-alimentos/leche-y-derivados/2002/04/02/40213.php

Anna dijo...

Loca!
La leche evaporada se ha vendido de toda la vida!
Creo que es como una leche condensada, para postres y eso...
Eres una loca... :P

Publicar un comentario

Tu flan