Pequeños momentos en esta nueva vida neoyorkina

Los que no resistieron


Demasiados días sin escribir. Es verdad. Pero esto era de esperar, ¿no?. Espero que ninguno de esperara que siguiera escribiendo prácticamente todos los días. Ahora ya he empezado lo que va a ser mi "rutina", así que no hay digamos tantas cosas "nuevas" que contar.

La rutina que supongo se basa ahora mismo en que no hay de contenidos sino más bien de horario. Muchas clases todos los días y cada día diferentes, cada día cambian las clases, los profesores... La lista de descargas de películas en mi ordenador no deja de crecer, la lista de guiones pendientes y de nuevos proyectos que planificar. En cuanto a nuestra maravillosa clase mundial comienzan a revelarse las mejores personas, las reales identidades de cada uno. Comenzamos a confiar los unos en los otros, a soltarnos y a ser nosotros mismos. El sábado volvimos a salir y a pasárnoslo muy bien.

¿Algo importante? Hoy se han caído dos de la lista. Eramos 20 personas en clase (que era demasiado...) y hoy nos han dicho que dos se han quedado por el camino. Mejor ser menos, pero un inconveniente tener que rehacer grupos de trabajo y esas cosas...

1 comentarios:

cris-soco dijo...

jaja seguramente serían los típicos que el mes pasado decidieron triunfar en hollywood!!! seguramente lo intentarán de una manera más fácil...

Dentro de un par de meses no va a haber quien juegue contigo a las películas!!!! si ya era bastante difícil... ahora ya..!!!!!

Publicar un comentario

Tu flan