Pequeños momentos en esta nueva vida neoyorkina

Nails & Spa


Hoy tengo pocas novedades que contar. Por fin he conseguido ir a UPS (ese lugar lejano en medio de un polígono industrial que da miedito...) y que me dieran mi DVD patiero con sus gaticos y monetes y todas las demás cosas espectaculares y maravillosas que hicieron para despedirme. Bien. Después me he ido a clase de claqué a ver si por fin estaba Germaine en vez de su asistente Jill. Seguía Jill, pero la verdad es que no me ha importado porque las clases son divertidas y tienen el grado de dificultad justo para que no me resulten fáciles pero tampoco imposibles.

Sigue haciendo un frío del carajo. Hoy Jill me ha dicho que sí, que hacía mucho frío incluso para ellos. No comments...



La foto de un grupo tocando Jazz en el metro. Faltaba el tap. ¿Salgo a bailar?

Me dispongo de comentaros un tema sobre el que llevo queriendo escribir desde hace tiempo: las uñas! Diréis, pues menuda estupidez. Efectivamente, eso pienso yo, que las uñas es lo de menos, por eso me las muerdo compulsivamente (bueno, porque ni puedo ni quiero dejar de mordérmelas). Pues aquí no opinan lo mismo. Las uñas son SUPER importantes a juzgar por la cantidad de locales que hay para hacerse la manicura y la pedicura. Nails & Spa lo llaman. Hace un par de meses una francesa amiga de TJ me decía que en Madrid había muchísimas peluquerías y que le había llamado la atención. Yo nunca lo había pensado pero si es verdad que hay muchas. Pues aquí pasa lo mismo con los salones de manicura. Hay uno en cada esquina. En todas partes ves a mujeres con las uñas largas e incluso asquerosamente largas pintadas de colores diferentes, con dibujos, con brillantes... Teclean en sus ordenadores con sus largas uñas. He de decir que especialmente las afroamericanas.

Y yo me pregunto, ¿Cómo meten esas uñas en los guantes? Porque tal y como está el patio ir sin guantes es una auténtica locura...


PS: Otro día os tengo que comentar la nueva moda por llegar a España para los hombres: afeitarse las patillas hasta por encima de la oreja!!! HORROR!!!!!

PS2: He decidido añadir alguna fotillo a partir de ahora. Para lo que no tienen facebook... Aunque claro, son pocas en comparación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu flan