Pequeños momentos en esta nueva vida neoyorkina

Reality TV


Ha llegado el momento de que os empiece a hablar de mi próximo proyecto para la escuela: un reality TV. Los que me conocen sabrán, que exceptuando los realitys de cante y baile (OT, Fama), yo no soy nada de realitys. Nunca he seguido (ni visto casi nada) Gran Hermano, ni programas de tarde de esos de contar tu vida. Así que, resignada, desde el principio me propuse intentar aprender lo más posible de esta experiencia y ser lo más positiva posible.

Elegimos unos temas para los realitys y luego grupos. Elegí el tema que más me interesaba - si vamos a hacer un reality, al menos que sea sobre algo interesante - la vida de un fotógrafo de moda. El tema iba acompañado de un grupo bastante cercano a inmejorable. Bien.

Se supone que estamos de pre-producción y que a partir del viernes que viene tenemos nueve días enteros, sin clase, para dedicarnos en exclusiva al rodaje del proyecto. Tras un par de cambios sobre la idea original, Celia, nuestra querida peruana y mente primigenia del proyecto, contactó con un fotógrrafo mexicano. El hombre en cuestión lleva un tiempo viviendo en NYC con su productor ambos con una visa de artista. El hombre en cuestión no es un fotógrafo cualquiera, tiene por ejemplo una sesión de fotos para Elle en nuestra semana de rodaje. El hombre en cuestión es un dios venido a la tierra para recordarnos a todos lo imperfectos que somos. Porque no se puede ser tan guapo, tan atractivo, tan atento, tan amable, tan simpático... Nosotras seguimos pensando que tiene que tener algo misterioso y oscuro que todavía no hemos descubierto...



Bueno, como el fotógrafo tenía este fin de semana ya un par de sesiones de fotos para una revista sudamericana pues allí hemos estado. Esperando mucho y pasando frío pero a la vez siendo invitados a pizza, tratados como invitados especiales y codeándonos con el "fashion NYC business" :)



P.S: Sé que alguno que otro se preguntará dónde están las entradas sobre las noches neoyorkinas. Bien, en lo que a mí respecta no existen demasiado... Este finde entre las sesiones de fotos, la lavandería y el claqué (he encontrado una nueva clase los domingos por la tarde con una profe maravillosa que tiene un mal horario entre semana, yupi!), pues no tengo tiempo, ni cuerpo, ni ganas para salir por la noche. Doctor, ¿es grave?.

5 comentarios:

Papi dijo...

ATENTO, AMABLE, SIMPÁTICO.....maybe, pero... ¿ guapo, atractivo ?.. debe ser que es un mal enfoque.., ja, ja.. ¡¡ a ver ese "lado oscuro" !!

mami dijo...

No le hagas caso a tu padre, que si que es guapo y seguro que algún defecto tiene.

La abajo firmante dijo...

No comer por haber comido nunca es problema. Tú disfruta de todo en general, que no sólo de noches vive el hombre.

Ese reality empieza a tener pintaca.

val dijo...

papi... mami... me encanta!!!!!
y pena que me vaya, que yo tambien quiero conocer a ese fotografo!

Jan dijo...

Pues probablemente el lado oscuro de ese fotógrafo + guapo + amable + simpático sea el de siempre: es que será gay, Carmenchu!

Publicar un comentario

Tu flan