Pequeños momentos en esta nueva vida neoyorkina

St Valentine's day



Para celebrar mi día de San Valentín (o nosanvalentín) hoy he estado todo el día por ahí. La verdad es que ha sido uno de los mejores días de San Valentín que yo recuerde. Quizás no haber hecho nunca nada especial, detestar esta "celebración" en general y no acordarme de otro "día de San Valentín" ayuda, es cierto. Pero la verdad es que ha sido un día estupendo.

Por la mañana he ido a clase de claqué, que no ha estado mal. Es una clase con truco porque en realidad la clase no está tan bien y la profesora se quiere demasiado a sí misma y nos quiere demasiado poco a los demás (por no decir que los asistentes están más a la clase que ella). Pensaréis, ¿dónde está el truco?. Bien, el truco está en que siempre hace las coreografías con una canción estupenda, positiva y que te sube el ánimo para el resto del día. Eso es trampa.

Cuando ha terminado, mientras Valeria estaba en clase de Jazz me ha dado tiempo a: comprar unas postales neoyorkinas, entrar en la supertienda de partituras y vinilos de la calle 49 y ver un buen rato de la clase de claqué avanzado de Barbara Duffy que es acojonante.

Al salir nos hemos llevado unos bombones y unos caramelitos de regalo por San Valentín. No os podéis imaginar lo rojo que estaba todo hoy. Hemos pasado por Times Square y nos hemos hecho unas fotichuelas con un corazón gigante de hielo cual pareja de turistas lesbianas :P

Por fin, Valeria me ha llevado a comer al Ramen de la calle 49 y la verdad es que estaba bastante bien y la sopa era enooooormeeeeee...


Tras múltiples desencuentros con mis compis de clase, los horarios, los cines y las entradas agotadas finalmente hemos conseguido entrar a ver "St Valentine's day" las dos solas. La película no está mal. Típica, es exactamente lo que puedes esperar de ella. Momentos graciosos, bonitos, tristes, amor y muchas celebrities. Perfecto para san Valentín, que es de lo que se trata. Quizás un poco larga de más: dos horas.

Para terminar el día hemos hecho el plan más americano hasta el momento: hemos ido a un comedy show. Sí, de esos en plan "club de la comedia" en los que unos se suben a soltar sus monólogos. Algunas cosas eran demasiado americanas y allí la pandilla de italiano-americanas no nos hemos enterado del todo. El "host" era un chico que trabaja en la sala de edición de la escuela que luego amablemente nos ha dado las gracias por asistir con una copa gratis :)

Un bonito día aunque estoy agotada así que me voy a dormir. Que me espera por delante otra ajetreada semana. Eso sí, esta semana terminaremos de editar y el viernes haremos el "pase oficial" del primer proyecto: "MOS".

Y además mañana voy a poder ir a clase de tap con Derick Grant, por fin!!!!!!!

3 comentarios:

Papi, of course dijo...

¡¡ Que disfrutes con el Sr. Grant. !!

Bss.

cris-soco dijo...

qué maravilla!!! quiero ver "st valentine's day"!!!!!

Mmore dijo...

Gracias Carmen :)

Publicar un comentario

Tu flan