Pequeños momentos en esta nueva vida neoyorkina

Ready for the snow


Hoy ha sido la calma que precede a la tempestad. Dicen que se aproxima "LA" gran tormenta. Yo no tenía ni idea la verdad. Hasta que Valeria me ha preguntado hace un rato que si iba a tener clase mañana. Parece ser que han cancelado ya los vuelos y las clases en los colegios "por si acaso". Amy (mi compi de piso) me ha preguntado lo mismo nada más llegar hace cinco minutos. Yo asumo que en mi escuela, que hay clase el lunes que viene (el día de los presidentes, fiesta nacional), no cancelarán las clases salvo catástrofe. Aún así cuando me levante intentaré enterarme bien antes de salir, por si acaso.

Pero bueno, para poneros un poco al día. Este fin de semana ha sido el rodaje de nuestro primer proyecto. Ya hablé un poquito al respecto aquí. En fin, que pese a las reticencias al principio, sobretodo por el grupo que me habia tocado, creo que al final puede quedar un corto bastante bien hecho. Eso no quiere decir que haya sido fácil, por supuesto hemos tenido nuestros más y nuestros menos, pero no ha habido ningún gran desencuentro, ninguna discusión o problema mayor. Bueno, la pobre guionista vino a mediodía del sábado para verlo y echarnos una mano si era necesario y resultó que había apuntado mal mi teléfono y estuvo como una hora en la calle (y este fin de semana ha hecho un frío helador), hasta que, por pura curiosidad, la mandé un mensajito preguntándola si al final iba a venir, me resultaba raro que no apareciera sin ni siquiera avisar, aunque estaba en su derecho.



Una foto del equipo. Guionista, Productora, Director de fotografía, Directora y Actriz(como siempre, más en facebook).

Mañana empezamos a editar. Me voy a pasar la próxima semana mirando a Valeria sin parar, jajaja. He de decir que ha estado maravillosa, incluso cuando al final... no, mejor no os lo cuento, espero que podáis ver el resultado dentro de poco :)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu flan