Pequeños momentos en esta nueva vida neoyorkina

Un día redondo


Segunda entrada en el mismo día. Inédito hasta el momento pero el día de hoy se lo merece.

La conferencia + preguntas de Mira Nair ha sido fastinante. Es ese tipo de personas que realmente te hace creer en la típica frase de "el que la sigue la consigue" y te hace pensar que hay que hacer las cosas con auténtica pasión y ganas. Hay que esforzarse mucho. Mucho. Pero ha demostrado ser una grandísima profesional además de una persona excelente. Ha conseguido transmitirnos a todos una gran energía positiva.

Además, la conferencia la organizaba "New York Women in Film & TV" y al terminar nos han puesto unos maravillosos vinos, quesos y frutas que han estado la mar de bien. Entre vino y vino hemos estado un rato hablando con la jefa de producción sobre nuestros "Internship" (becas) para el segundo semestre, qué hacer, nuestras intenciones y sus miles de recomendaciones y anécdotas. Pese al miedito que me dió el primer día he de decir que cada vez que vuelvo a hablar con ella me parece una persona más increíble y tremendamente "útil" (entendedme bien en este término, por favor) en el puesto que ocupa.

Además hoy he recibido estupendas alabanzas a mi "look" sin flequillo. Lo cual me hace replantearme su largura.

Total, que ya estoy en casa. Más feliz que un regaliz.

Y mañana no tengo que madrugar :)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y yo más feliz todavía de tu feliz felicidad.

Papi dijo...

No se porqué sale "anónimo" si he sido yo, PAPI, quien lo ha comentado. Voy a probar otra vez.

Mmore dijo...

Me alegro de tu feliz día redondo.
yo he terminado ya por fín!!!y mañana tampoco pienso madrugar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!yo tbn tengo un nuevo look :-)
y ahora solo pienso en NÁPOLES!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Se me ha hecho la boca agua cuando has empezado a hablar de los vinitos, quesitos... sobre todo los quesitos (que no se me malinterprete a mi tampoco: la dieta india es maravillosa, pero ahora mismo mataba por un buen queso y algo de jamoncito..).

Y la energia positiva que a su vez (re)transmite tu entrada es genial tambien. Hay que tener pasion, pero no debemos olvidar el importante papel que juega tambien el esfuerzo... (a mi, con la vida que llevo ultimamente, a veces se me olvida un poquito).

Un beso fuerte

Publicar un comentario

Tu flan