Pequeños momentos en esta nueva vida neoyorkina

Optimista


Hoy estoy contenta. Esta mañana teníamos que entregar la "Biblia" de nuestro primer proyecto que grabaremos este fin de semana: "MOS", un corto de tres minutos sin sonido. Pese a mis reticencias iniciales respecto a mi grupo (por decirlo de alguna manera), he de decir que hoy estoy realmente satisfecha de nuestro trabajo. No sólo hemos entregado todos los materiales, incluidos los opcionales, con fotos de las localizaciones y todo; además, la presentación era impecable, con nuestra carpetita de plastiquitos, cosa que creo hemos sido los únicos en hacerlo. Nuestra tutora/jefa del programa de producción ha dicho que estaba muy bien y, realmente lo estaba diciendo de verdad( o eso creo, quizás ahora está poniéndonos a parir, nunca se sabe...).

Eso sí, ahora queda lo más difícil: el rodaje. Aunque Valeria va protagonizarlo así que, no puede quedar mal :)

Para seguir con el día positivo:

- Ahora mismo me acabo de tomar un plato de lacitos a la carbonara que estaban espectaculares. Tres horas entre clase y clase dan para mucho. (No os asustéis con la foto, he hecho para varios días, jejeje).

- Esta tarde/noche tengo conferencia con Mira Nair. Awesome!

P.D: ayer estuve tomando una cerveza con Valeria. La tercera vez que vamos a ese bar y la camarera no solo nos reconoce (eso ya pasó la segunda vez) sino que cuando nos trajo la cuenta puso: "Thanks girls: Caroline" y dibujó un corazoncito... So sweet!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu flan