Pequeños momentos en esta nueva vida neoyorkina

The Laundry


Ayer por primera vez en mi vida fui a la lavandería. No creo que cuenten como ir a la lavandería cuando me metí en Lille y en Tournai para hacerme fotos, la verdad :P Entré en una nueva bastante cerquita de mi casa bastante grande y en la que te regalan el secado con el lavado: bien. Le pregunté a la chica del sector "tintorería" (en términos españoles, para que nos entendamos) cómo funcionaba lo de las tarjetas y demás, que yo era española y no había estado en ningún sitio así nunca. Por supuesto ella me lo explicó todo en perfecto español y me ayudó a sacarme la tarjeta.

Te compras tu tarjetita, la metes dinero, programas la lavadora, metes la tarjeta y funciona! y lo mismo con la secadora. Eso sí, tienes que echarte tu horita allí y eso si la lavadora es pequeña como era mi caso. Yo me llevé mi libro para leer y pasar el rato, aunque allí tenían algún televisor puesto.

Mientras esperaba a la secadora un chino me ofreció dvd's para comprar. Hay cosas que son universales.

Creo que superé con nota la experiencia, supongo que tendré que repetir la operación como cada dos semanas. Yo soy solo yo, mi ropa no es muy grande y tengo ropa interior de sobra como para aguantar ese tiempo que es lo que calculo que tardaré en llenar la lavadora. Eso sí, he llegado a una clarísima conclusión: perderé muchos calcetines por el camino. Seguro.

4 comentarios:

Isa dijo...

Una aventura más jajajaj. Bueno, los calcetines al fin y al cabo son algo barato. En la hora que dura la lavadora tienes que estar allí? No puedes ir a hacer cosas y volver? Qué aburrido, no?

Angel dijo...

jajajaj, me encanta este momento Isabel Coixet! y lo del chino vendiendo DVDs, ajajajj

Destrozaflanes dijo...

Isa, puedes irte, pero la lavadora tarda media hora y la secadora otro tanto, así que tienes que estar a la media hora para cambiar la ropa de aparato. Y lo de irte y dejar allí tus cosas no lo veo nada claro...

Isa dijo...

Por si alguien te roba las bragas?? jajajaj

Publicar un comentario

Tu flan