Pequeños momentos en esta nueva vida neoyorkina

Flap, step, shuffle...


Hoy por fin ha llegado el día. Hoy me he puesto forro polar y abrigo-manta a la vez. Esto es muy serio. El viento que hacía hoy no se lo deseo ni a mi peor enemigo. Me he puesto las gafas para poder abrir los ojos y me he alegrado por fin de mi pequeña miopía.

Ahora en serio. Por fin ha llegado el día. He ido a clases de tap!!!! Yuhuuu!!! Me ha encantado todo: la academia (no tiene nada que ver con nada español, todo grande, con ventanales para ver las clases), la profesora (la "ayudante" de la habitual, tan maja y tan mona), el ambiente... Al final, quizás por ir prudente y por haber dejado volar mucho mi imaginación la clase me ha resultado bastante fácil. Lo mismo mis expectativas eran demasiado altas, claro. Así que mañana vuelvo con más ganas al siguiente nivel. Lo mismo es demasiado pero si no lo pruebo no lo sabré. Lo he consultado con la profe y me ha dicho que me espera mañana así que yo más contenta que unas pascuas.

¡Ah! Y otra cosa. Una compañera de la residencia de monjas, una encantadora francesa (de Lille!!) me acaba de escribir para pasar la nochevieja juntas porque ella tampoco tiene ningún plan. Ahora soy un poquito más feliz :-)
(Porque todo eso de que no me importaba no hacer nada no había quien se lo creyera... jajajajajaja)

2 comentarios:

La abajo firmante dijo...

Madre mía. En sólo 15 días ya has hecho de NYC tu propia NYC. Eso tiene mucho mérito, pequeña ;)

Irene dijo...

que una francesa de Lille esté en tu residencia monjil entra dentro de los 6 grados y tu ya sabemos que eres la reina de estas cosas... lo de que te de plantón "a la francesa" también es muy típico, claro
yo ya se que pasarás una estupenda noche decidas lo que decidas, también es muy tú, jeje
HAPPY NEW YEAR CARMEN!!!!!!
tu me manques

Publicar un comentario

Tu flan