Pequeños momentos en esta nueva vida neoyorkina

2010


Hoy es el día en que todo el mundo hace un repaso de 2009. Es el día de colgar entradas que recuerden porqué el 2009 ha sido bueno, malo o regular. Para mí el 2009 en realidad ha sido un año de tránsito. Un año de tránsito hacia el 2010.

Para el 2010 estoy preparada para vivir en NYC:

- Ya estoy completamente instalada en mi apartamento en Brooklyn, amueblé la habitación y me he ido haciendo a los pros y los contras de mi pequeño hogar.
- Conozco el barrio. Me he hecho una tarjeta de la lavandería, he localizado varias tiendas de todo un poco y hasta un mexicano atendido por unos chinos en los que te ponen tacos para llevar de lo más baratos.
- He abierto una cuenta bancaria.
- Me compré un móvil con contrato. Ya les he informado de mi domicilio definitivo y he domiciliado los pagos en mi cuenta americana.
- Tengo seguro médico. Esto lo llevé hecho desde Madrid, claro. Pero ya les he informado de mi domicilio y en esta semana me debería de llegar la tarjeta sanitaria.
- He ido a la escuela y he realizado mi "chek-in". El día 8 solo tengo que ir a la charla de orientación para mi curso y a por mi horario (que mira que he intentado que me lo dieran antes pero no ha habido manera...).

Y esta noche me voy a quedar en casa. Tengo que ahorrar, hace mucho frío, ha nevado, me duele la cabeza y lo que más me apetece es estar aquí viendo películas o series y hablar por el Skype con quien realmente me apetecería estar ahora mismo.

Además así evito situaciones embarazosas...

2 comentarios:

Anna dijo...

Eres super eficiente copón!!!!

Pero recuerda, los tacos, burritos y demás cerdadas siempre en... TACO BELL!!!
xDDD

Te mando hacia Brooklyn todo mi cariño y mis mejores deseos para 2010 :)

Ku dijo...

Feliz anio nuevo Carmen! con esa preparacion, es imposible que el 2010 no sea un gran anio =)

Un abrazo desde tierras mas calidas! (..aunque una navidad en NYC tambien la queria yo para mi ;)..)

Publicar un comentario

Tu flan