Pequeños momentos en esta nueva vida neoyorkina

De videos, paseos, elegancia y atardeceres


Bueno, por fin lo he hecho. Aquí tenéis un pequeño vídeo de presentación a mi barrio (más o menos) y mi pequeña casita. Yo creo que no ha quedado mal y espero que os sirva para haceros una idea :)



Hoy me he dado cuenta de que mañana hace dos semanas que me vine aquí. DOS SEMANAS. Madre mía, parece que fue ayer cuando estábamos todos en La Parada de los Monstruos haciéndonos fotos sin parar y planeando escapadas neoyorkinas. En fin. Total, que me he parado a pensar que es cierto que ya tendré mucho tiempo para ver cosas durante este año cuando haga bueno y esas cosas. Pero también es cierto que en seguida empezaré las clases y todo lo que ello conlleva, así que tendré menos tiempo para escapadas a hacer nada y pasear porque sí. Así que aprovechando el buen tiempo que hacía hoy (en centígrados yo creo que llegábamos a positivo y todo), he salido simplemente a pasear. He cogido el metro y me he subido hasta el Upper East Side, a Central Park y al lago. Ya que estábamos pues me he puesto guapa. Me he puesto un vestidito por primera vez y mis botas bonitas con un poco de tacón (en realidad todo esto no se veía debajo de mi abrigo-manta, pero eso qué más da!). Yo ya dije que iba a ir "siempre divina", que no pensaran que me iba a poner unas botas de montaña o algo así. Estoy en NYC y hay que vivir con elegancia. Se puede ser sencillo y elegante ;) Además, paseando por el Upper East Side hay que ir mona, nunca se sabe.

En fin, que he visto un atardecer estupendo tras el skyline y el lago del Central Park y me he tomado un té en el escaparate de una cafetería mientras leía un libro cual neoyorkina con clase.

Las fotos, como siempre, en el facebook.

Mañana ya he decidido que iré a mi primera clase de claqué. Perdón, de TAP! :)

4 comentarios:

Isa dijo...

Divina hasta la muerte jajajaj. Muy bien. Me ha encantado el vídeo!!!!!! Veo que haces buen uso de los regalos de tus amigos jejeje. Me ha encantado verte reflejada en la lavadora, me recuerda a una peli... Y por cierto... cuántas puertas tienes? Abres muchas jajajaj

Ku dijo...

Hola Carmen!!

Joder, claro que me acuerdo! De ti, y de tus mails musicales =P
Acabo de leer tu mensaje, y en cuanto lo he leido he venido directa a tu blog, por lo que confieso que aun no lo he podido leer entero, pero en cuanto tenga un rato (ahora mismo me estoy conectando desde un ciber tremendo en un pueblo que ni te imaginas), volvere a entrar a ponerme al dia, que quiero saber que es eso de la escuela de cine!! No creas que me das tu poca envidia con tu aventura americana... que va, jejeje. Quien nos iba a decir hace dos anios en clase de tranche que un dia como hoy estariamos tu en nueva york y yo en la india eh?

Bueno, lo dicho, prometo meterme en cuanto tenga un ratito y leerte entera. Un beso muy fuerte!!

Anónimo dijo...

Eyyyy, Grand St. era mi calle!!!!!! y mi parada de metro... pero mi casa estaba en esquina con Graham Av. había un banco en esa esquina y una tienda de zapatos enorme enfrente...
Ayyy, que morriñaaaaa
Besos grandes
rebe

Mmore dijo...

mu bonico el video!!!!qué ganas de ir a verte ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sabes qué igual curro otra vez???en la fund. caja madrid, que hace las exposiciones temporale con el Thyssen, y serían 5 horas los sábados y domingos, no es mucho dinero pero no es el museo ni son tantas horas como el año pasado y no hay taquilla!!!ni tanta gente!!y más tiempo para estudiar y salir!!!!sin agobios!!!jajaja...aun me tienen que llamar...pero bueno, ya te contaré.

Publicar un comentario

Tu flan