Pequeños momentos en esta nueva vida neoyorkina

Home sweet home


Estoy irreconocible desde que vivo en NY. Me levanto prontísimo. Cuando estaba con las monjitas tenía su razón de ser, servían el desayuno de 7 a 8. Hoy me he puesto el despertador a las 8:20 ya en mi nueva casa. ¿Por qué? Bueno, ayer estuve en Ikea comprando todo lo necesario a priori (luego iremos aumentando la decoración) para mi habitación. Dijeron que vendrían hoy por la mañana entre las 9 y la 1. Aquí no hay telefonillo así que deberían llamarme al móvil y bajar a abrirles. He pensado que despertar con el teléfono en el oído y tener que salir a la calle no sería plato de buen gusto así que me he levantado a esperarles. Y aquí estoy (11am ya), esperando. Ni siquiera me he metido a la ducha por si llamaban justo en ese momento. Si me meto llaman fijo, ley de Murphy, ya sabéis...

Pero no está mal, como las 9am de aquí son las 3pm de España pues llevo dos horitas charlando por messenger y he hecho mi primera conexión (de muchas) por Skype con la Chica Naranja. No hay mejor manera de pasar el rato. Por cierto, que hoy me han contado que mi prima Lucía (20 meses) se pasó ayer toda la tarde llamándome y señalando el ordenador. Eso de que yo esté ahí metida y me pueda lanzar besos es lo más.
Total. Todo esto para decir que sí, que por fin estoy en la que parece será mi casa durante los próximos meses. Mi compañera es tan encantadora que no me lo puedo ni creer. Ayer me hizo un pequeño regalo de Navidad y esta mañana se ha ido a pasar tres días con su familia en New Jersey. Cuando me he levantado tenía puesto en mi pizarra "Feliz Navidad!", así, en español.

Pero bueno, no todo es jauja. También voy a contaros mi mala experiencia de ayer (aparte de cargar como una mula en Ikea y dejarme el hombro). Cuando estaba llegando a casa, por fin ví lo que tanto me habían anunciado. Cuando estoy esperando en el metro no miro las vías para no verlo, porque dicen que están allí, pero yo no miro y así no veo. ¡¡¡Una rata!!!!! Se me cruzó delante por toda la acera, de la calzada a los cubos de basura como diez o quince portales antes del mío. Están aquí y no puedo hacer nada por evitarlo...

Cuando tenga todo colocado he prometido hacer un vídeo 360º para mostrar mi casita. Esperaré a tener todo montado así que no os impacientéis.

Por cierto ¿hay alguien ahí?

8 comentarios:

MARÍA dijo...

sí, hay gente aquí, haciendo flanes.

que asco lo de la rata.

que genial lo de tu sobri, digo... ¡prima! creo que siempre la llamaré "tu sobri"...

que encantadora tu compi ¡!

¿qué es para ti lo más necesario a priori? quicir, ¿qué has comprado en la multinacional sueca?

¡ciao!

Angie dijo...

Carmeeen!!

Me ha encantado leer ésto, y tener la sensación de que estás como Peter por su casa.. y comprando cosicas en Ikea!

y me he muerto de envidia, claro..

lo de la rata? no sufras, no atacan, y si lo piensas no son tan feas ( a mí me gustan, qué le vamos a hacer..)

en fin, que seas muy feliz! y felices fiestas, linda! y un beso enorme! y un achuchón para reyes!

Mmore dijo...

a montar la habitación!!!!
las ratas son un poco asquerosas...te puedo contar muchas cosas sobre ellas, ya lo sabes, incluso como...enfin...ya sabes..jajajajaja
a ver si te damos YA la contraseña!
unbeso!!

Jan dijo...

A mí las ratas me parecen monas. Y es verdad, siempre están más asustadas ellas que tú, así que no les tengas miedo. Porque además es que en Nueva York campan a sus anchas como vacas en un prado...

Anna dijo...

Como me gusta leerte, so loca!

Me alegro de que estés tan contenta con tu casita y tu compañera, que ganas tengo de conocerla... Jajajaja! Se la ve mu maja, sí señor :P

Y respecto a las ratas... seguro que tienen un encanto especial joder! Que es Nueva York... ^_^

Muacks!

cris-soco dijo...

uy qué wai! nunca me había metido aquí! tengo muchas ganas de ver tu casa!!! es muy guay tener una casa propia en el extranjero! jaja

que fuerte lo de la rata... vaya ASCAZO!!!

bueno, espero que por fin llegaran los ikeas y que ya estés poniendo todo apunto! :D

muchos besitossss

cris-soco

La abajo firmante dijo...

Aquí estamos, sí señor. Aquí y por skype y por donde haga falta, claro que sí.

Destrozaflanes dijo...

Qué avalancha!!! Está claro que no hay nada como lloriquear para que la gente se manifieste :-P

Muchas gracias a todos!!

Publicar un comentario

Tu flan