Pequeños momentos en esta nueva vida neoyorkina

Morriñas extrañas en días agradables


Tras numerosos estados de facebook, invitaciones a eventos y conversaciones por Skype me he dado cuenta de que si hubiera planeado irme a España en el descanso desde el principio habría podido hacer muchas cosas. Porque claro, ese arrebato de morriña a destiempo, tarde, hizo que los precios hicieran que no mereciera tanto la pena (¿o si?). Si hubiera estado en casa esta semana habría ido al concierto de Alejandro Sanz ayer y al de Jorge Drexler mañana. Al concierto de disfraces de Isa que ya es una tradición y es la primera vez que me lo voy a perder. Incluso podría haber organizado una minifiesta de cumpleaños anticipada.



Además, podría haber tocado un poco el piano, porque al principio lo llevaba bastante bien, pero en este último mes lo hecho mucho de menos. El otro día estuve mirando sitios para ir a tocar por horas. Al final algún día iré, pero claro, tampoco demasiado porque aquí todo es sumar a la lista de gastos y no puede ser...

Eso sí, ha hecho un día espectacular. Totalmente primaveral. Me he ido a clase de claqué y luego he estado en Central Park tirada en la gran explanada leyendo un ratito. Creo que si hace bueno el domingo haré un plan de Central Park con sandwich y posterior clase de claqué. Para despedirme de las mini vacaciones como se merecen.

6 comentarios:

merrrriland dijo...

qué envidia de día,
hoy el día empezó lluvioso en madrí
¡besus!

Daddy dijo...

¡¡Don't worry!! Los planes que echas de menos estan bien, pero tampoco estan mal los de allí y....sobre todo.. ¡¡¡ BE HAPPY !!

marimore dijo...

qué suerte!!!tienes primavera soleada!!!aquí le está costando llegar, pero bueno...que te parece si esta noche (Aqui) o mñn hablamos un rato vía skype??me tengo que ir a dibujo...no quiero...mimimimimimi
besis!!!!!!!!

Marikilla dijo...

Sólo he de decirte que el concierto de Alejandro Sanz, efectivamente, fue espectacular, pero tienes otra oportunidad para verlo en Septiembre, si esq estas aki!
Disfruta de lo q tienes!!Q envidia!

cristina.p. dijo...

si es que eres una linda...

Isa dijo...

Siempre queremos lo que no tenemos, echamos de menos lo que está lejos, pero algún día lo que echarás de menos será NY, tus veintixxxx años, y la experiencia maravillosa que estás viviendo. Aquí estamos todos bien, las cosas siguen igual, realmente no te estás perdiendo nada interesante...

Sé feliz. Haz locuras. Grita. Baila. Aprende. Viste como quieras. Disfruta de tus sueños en inglés. Bilingüízate. Piensa en nosotros (lo justo). Come cosas ricas (aunque tengan demasiada grasa jajjaa). Toca el piano.... toca... ehm... ¿¿¡¡Cómo puedes sobrevivir sin haber tocado el piano desde diciembre!!??

Un besoteeeeeeeeeeeeeeeee

Publicar un comentario

Tu flan