Pequeños momentos en esta nueva vida neoyorkina

Un buen día


Ya tengo en mi haber más de 26 años y algo más de los últimos cinco meses he estado viviendo en NYC. Quería escribir un post algo más largo con un montón de números de cosas que he hecho hasta el momento. Un post cumpleañero de logros hasta el momento. Lo he empezado un par de veces, pero creo que lo voy a dejar para después (o no).

Hoy toca un post celebración de logros en el día. Hoy ha sido un buen día. A pesar de no tener clase hasta las 12:30 me he levantado pronto para poder ir a correos a recoger el maravilloso (e innecesario, pero quizás por eso aún mejor) regalo de mis padres. Cachitos de Madrid en NYC :)

He ido a clase un par de horas. Una buena clase, por otra parte.

Por primera vez he ido a Queens, al auténtico Queens, para "cerrar el trato" y alquilar una casa maravillosa para el corto que estoy produciendo (nuestro proyecto actual: producir cortos de los estudiantes de dirección). La casa pintaba bien, el precio era barato (una ganga en realidad, comparado con la mayoría de lo que hemos visto), por las fotos se ajustaba a las características que necesitábamos y la dueña parecía maja. Encontramos la casa en un sitio de alquiler para estancias cortas, pero no para rodajes, si a eso le sumamos que vamos a ser los primeros inquilinos, llegamos a la conclusión de que la mujer no sabe muy bien lo que tiene entre manos y el precio es bastante ridículo. Una casa de 1912, con dos plantas, muebles estilo colonial y un aire vintage impagable. Tras un montón de emails respondiendo preguntas y, por fin, un café y visita a la casa esta tarde, la mujer ha quedado convencida y ha firmado.

Tras esta tremenda alegría y una gran paz interior (solo pensar que la mujer se retractara al vernos en persona y se fuera todo al garete me daban los siete males..) he vuelto a la escuela para ver la película "My perestroika" y un posterior coloquio con la directora. Recomendable documental que, desgraciadamente, no sé si llegará a España...

Próximamente en sus pantallas podrán disfrutar de un post sobre mi nuevo maravilloso apartamento con un reportaje fotográfico y videográfico mostrando las miles de cosas que la señora de la casa me ha dejado.

1 comentarios:

Daddy dijo...

¡¡That looks great !!

Publicar un comentario

Tu flan