Pequeños momentos en esta nueva vida neoyorkina

Atrapada en Manhattan


Hoy he pasado todo el día arriba y abajo. Tras irme a dormir a horas intempestivas después de esperar a que se descargara Lost y verlo sin anuncios como está mandado. Hoy tocaba recoger la furgoneta, sacar el material, alquilar más material y llevarlo a la casa de Queens. Ha habido todo tipo de percances que ha hecho que lo que debería haber sido un mero trámite durara mucho más de lo que esperábamos, pero al final todo está en su sitio como debe ser.

Lo bueno: que he podido conectarme a internet un rato en Queens por la patilla.

Lo malo: al intentar hacer el trasbordo a la línea L que me lleva a casa desde Manhattan a Williamsbug está completamente cortada. Ha habido algún tipo de accidente, véanse la policía y ambulancia congregada en Union Square aquí mismo.



Total, que estoy aquí escribiendo en las escaleritas de Union Square, intentando conectarme in éxito al wifi público. Este post no verá la luz hasta que no consiga llegar a mi casa (bueno, a casa de Álex y Giulia que es donde hay internet ahora).

Ahora mismo me debato entre hacer unos tres trasbordos y tardar una hora más en llegar a casa con la mochila llena hasta los topes (el ordenador, el archivador y algo de compra que he hecho en un mercado chino maravilloso en Queens) o coger un taxi, tardar unos quince minutillos y gastarme un dinero que no debo gastarme. Un dinero que, no tengo… Pero los pies me duelen tanto…



P.S: Finalmente he cogido el metro, línea M sobre el puente de Williamsburg. Bonito.

1 comentarios:

Daddy dijo...

Cúidate la ampolla del pie.

Publicar un comentario

Tu flan