Pequeños momentos en esta nueva vida neoyorkina

La transeúnte


Hoy he estado en el consulado y me he registrado oficialmente como “transeúnte en USA”. También me podía registrar como “residente en USA”, pero eso suponía que me borraran del censo en España y no me ha gustado la idea, al menos de momento. La experiencia en el consulado ha sido estupenda, con su charla distendida con el cónsul incluida.

Hoy he recogido las llaves para mi nuevo apartamento: yupi! También he pagado el primer mes de alquiler, eso no es tan yupi, pero qué se le va a hacer. Vivir en NYC tiene un precio, un elevado precio. Además la señora y su hija que me subarrendan el piso me van a dejar todos los cubiertos, platos, cortinas, una lámpara y más cosas que no tendrían porqué. Me ha dicho, literal, "es que me dabas un poco de pena". Maravilloso. Ahora solo me queda confirmar si una compi de clase se viene las primeras semanas conmigo y amortizo un poco el mes de junio que voy a pagar el doble, sería fabuloso.

Mañana tenemos nuestra primera clase de documentales, nuestra primera clase de sitcom y nuestra primera clase de videoclips y anuncios. Todas pintan bastante bien. Nuestro próximo proyecto: un videoclip! Eso si que va a ser divertido de rodar y, además, ya hemos confabulado para montar nuestro pequeño grupo para ello. Solo nos falta la canción y el grupo. ¿Alguien tiene una canción de la que quiera hacer un videoclip? Si está dispuesto a venirse a NYC para rodar (sin gastos pagados) pues mejor que mejor ;)

Próximamente es mi cumpleaños, y, además del primer regalo que ya os comenté, ayer me llegó una carta por correo. Una felicitación a la antigua usanza, que quieras que no, siempre hace una ilusión diferente. El sábado por la noche nos vamos a celebrar xD

3 comentarios:

Daddy dijo...

¡ HOLA TRANSEUNTE !
Todo buenas noticias.
¡¡ Qué discazo !!
A ver si aprenden la inmensa mayoría de un montón de "advenedizos" de la música.
Cinco minutos de Drexler valen por toda la discografía pasada presenta y ¿futura? de los Ferreiros, Ramiros, Quiquesgonzalez, y mucha más basura de la que no tengo ganas ni de acordarme.
Ya sé que no estarás de acuerdo conmigo, pero si no lo digo, reviento.
Besos

Destrozaflanes dijo...

Jajajaja, no has podido contenerte, eh? :P

cris-soco dijo...

Jajajaja si das pena y te regalan mobiliario... VIVA POR ELLO! jajaja qué wai!!! el nuevo piso es lo MAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSS

aunque lo que más me ha gustado es la clase de "videoclips y anuncios" aunque sitcom tampoco está nada mal...

Yo te grabo un videoclip cuando quieras, ya lo sabes.

Molaría de regeton! jaja

besos!

Publicar un comentario

Tu flan