Pequeños momentos en esta nueva vida neoyorkina

I don't do second best


Estoy en mi semana de descanso, aunque como ya os he contado, poco descanso que acabo de llegar de mi tercer día consecutivo de casting, pero bueno.

A estas alturas del capítulo correspondería escribir una entrada de resumen, ideas y opiniones, pero me da una pereza tremenda. Lo mismo otro día la escribo, pero hoy no.

Sin embargo puedo contaros otras cosas como que ayer estuve en dos clases de claqué casi seguidas, tres estupendas horas que fueron especialmente intensas. Me lo pasé como una niña pequeña pero claro, con el poco ejercicio que estoy haciendo desde que estoy aquí, hoy mis piernas se resienten. Mañana volveré a por más, el dolor se combate luchando.

El becario (esto supongo que requiere una aclaración, el "becario" es un horóscopo diario al que mis amigas y yo llamamos así porque creemos que el becario de Astrocentro es el que se dedica a escribir los horóscopos por internet...) me acaba de enviar la predicción de mañana y quería compartirla con todos:

"¿Estas corta de dinero, Carmen? Hoy es un día especial para examinar como podrías hacer para ganar más. Quizás tu trabajo no es muy bien pagado, o tu renta no te alcance. Piensa que podrías realizar algunas actividades extras para ganar más. Si el tiempo no te alcanza, podrías vender algo en Internet o utilizar el fin de semana para tratar de encontrar una vocación que te permitirá ganar dinero y divertirte al mismo tiempo. Recuerda que las realidades comienzan siempre con un sueño."

Me viene como anillo al dedo. Ya sé lo que voy a hacer mañana: buscar esa manera de hacer pasta! Si encuentro la manera ya os informaré.



Pero lo mejor del día ha sido que ha empezado de manera maravillosa. Cuando Amy (mi compi de piso, por poco tiempo...) ha salido a trabajar me ha mandado un mensaje al móvil: "Tienes dos paquetes en las escaleras!". Así que he bajado yo a por ellos preguntándome qué serían ya que no esperaba nada... Ha resultado ser un regalo de cumpleaños muy adelantado, bueno,DOS! Supongo que por querer hacerlo con tiempo para que no llegara tarde, al final, ha sido demasiado tiempo. Los regalos han sido una moleskine de cine para rellenar con mis películas y todos los datos de friki que tenga en mi mente; y una taza maravillosa de Anatomía de Grey con la gran frase de Miranda Bailey "I don't do second best". Me ha hecho una ilusión tremenda porque justo ahora que estoy en el descanso y mis compis estan (casi) todos en sus países de origen y yo estoy aquí, sentir que hay gente al otro lado (literalmente, al otro lado del océano) es algo maravilloso. Muchas gracias chicos, vosotros sabéis quienes sois :)

1 comentarios:

Daddy dijo...

¡¡ Viva Astrocentro !!

Publicar un comentario

Tu flan