Pequeños momentos en esta nueva vida neoyorkina

Holiday


Sí señores, estoy de vacaciones. Hasta el día 10 no tengo clase y unos cuantos de mis compis se han tomado las vacaciones como deben y se han ido a sus casas. Yo, sin embargo, me he quedado aquí todavía no sé muy bien porqué.

¿Planes para estos días? Aprovechar para ir a clases de claqué a tope, disfrutar de la ciudad y pasear por Central Park ahora que puedo llevar sandalias (que me he comprado ad hoc). Esos eran los planes iniciales, sin embargo, tengo que ir los próximos tres días a la escuela a ayudar a mis "filmmakers" con sus castings para los cortos, intentar confirmar localizaciones, presupuestos... Intentaré combinar las dos cosas en su justa medida. (Aunque he de confesar que hasta hoy mismo he estado mirando vuelos para ver si encontraba el chollo del siglo sin éxito... si alguien lo encuentra o me quiere regalar un billete será bienvenido :P ).

Hoy me he tomado el día libre. He visto capítulos de "The West Wing" por la mañana y he skypeado con España para poder felicitar por el día de la madre. Por la tarde me he ido a ver unas cuantas pelíclas del Festival de Tribeca que clausuraba hoy y en la programación echaban todas las películas que han recibido premios. He intentado entrar dos veces a ver "Monogamy" sin éxito y al final he visto "Dog Pound" y "When we leave", ambas me han gustado bastante, la verdad :)

1 comentarios:

DADDY dijo...

Son planes estupendos ¿no?. Unas clases de claqué, unos paseos, ver películas, ayudar a tus compañeros en sus trabajos ( que son el tuyo también ). ¡¡ Mola !!

Publicar un comentario

Tu flan