Pequeños momentos en esta nueva vida neoyorkina

Días bonitos


Hoy toca la entrada de enumeración.

Esta mañana me he levantado y...

1._ He hablado con Madrid por Skype. No con todos los domicilios que quisiera, pero al menos he confirmado que la pequeña Lucía iba a recibir su regalo americano por su segundo cumpleaños (cuando tenga foto se incluirá debidamente).

2._ He ido al notario y he firmado el contrato de mi nuevo apartamento. Señoras y caballeros, me mudo a finales de mayo. En junio estaré solita en un apartamento disfrutando de la limpieza total de las cosas nuevas y amueblando para la llegada de Marimore y Ángel primero y mi madre, mi prima después seguidas de otros miembros de la familia. ¡Yupi!

3._ A las 11 estaba en Bars & Noble (el FNAC de los libros en NYC) para mi primer turno como voluntaria en el Festival de Cine de Tribeca. He estado en un coloquio con los directores y guionista de "Sex & drugs & rock & roll" que ha estado muy interesante. Ahora espero poder ir a ver la película esta semana.



4._ Al terminar he tenido un encuentro peliculero de lo más neoyorkino. Una chica en la cola del baño me ha preguntado por el festival, ha resultado ser una actriz venezolana que vive en París (ni más ni menos). Y al final hemos intercambiado nuestras tarjetas.

5._ He dado un paseo por NYC, a mediodía hacía un día primaveral de lo más bonito. He visto una vez más la "exposición" de hombres suicidas en los tejados de NYC




y otras cosas bonitas:



6._ Me he ido a mi segundo turno del festival en los cines de Chelsea. Allí he estado con una americana que tiene por novio a un chico de Alicante que estudia inglés en Columbia.

7._ He visto el último capítulo de "The Big Bang Theory" :)

3 comentarios:

Meriland dijo...

Me encanta la última foto!¡

DADDY dijo...

Ésto cada vez pinta mejor.
Hablamos mañana.
Muchos besos

marimore dijo...

yuju!!!!!!!!!!!!!!!!!ayer te echamos de menos!!y la foto es lo más!!!de quién será ese vestido???

Publicar un comentario

Tu flan