Pequeños momentos en esta nueva vida neoyorkina

St Patrick's


La semana de vuelta a las clases ha sido dura. El lunes y el martes todos nos encontrábamos en una especie de sopor permanente e inadecuado que no había manera de quitarse de encima. Pero es que a día de hoy llevamos unos veinte días sin parar. Literal.

Así que el miércoles decidimos vengarnos y tomarnos la justicia por nuestra mano.Era San Patricio, qué más se puede pedir. Por consenso unilateral convertimos la noche en "noche de chicas". Tomamos "Blue moon" y comimos hamburguesas en el "Corner Bistro", un bar maravilloso en el West Village pero que estaba demasiado lleno (como todos los bares en San Patricio, por otra parte). Luego subimos a casa de Celia a bailar y bailar sin parar - pese a la vecina - para luego dar paso a grandes conversaciones que hacen que nos vayamos conociendo mucho más. O que descubramos que ya nos conocíamos pese a no habernos dado cuenta.



Direis, bueno, pero este finde descansarás, ¿no?. Pues no, tenemos que editar el reality para presentarlo el día treinta y uno y tenemos más de veinte horas que tienen que terminar en una "promo" de seis minutos. ¡Al tajo!

3 comentarios:

Anagha dijo...

translate plssss!!!!! i know this is about out fun time.. so i want to understand it!! :)

elchicoquequeriaserbreteastonellis dijo...

¿El corner bistro no es el que sale en el capítulo aquel de "How I met..." en el que hablan de la mejor hamburguesa de NY?

Destrozaflanes dijo...

Uhmmm, puede ser. Desde luego las hamburguesas estaban buenisimas!!!!

Publicar un comentario

Tu flan