Pequeños momentos en esta nueva vida neoyorkina

Puesta al día...


Tras las quejas ajenas y los reproches propios, voy a escribir una entrada rápida...

Mis predicciones para los Oscars no estuvieron nada mal, la verdad. Nos juntamos unos cuantos para ver la ceremonia y lo pasamos bastante bien. La ceremonia en sí no fue nada del otro mundo. Poco Alec Baldwin y Steve Martin que cuando salían estaban bien (auqnue desaprovechados por los guionistas) y no hubo interpretación de las canciones nominadas. Si hubo coreografía de remezcla de las bandas sonoras nominadas. Algunas partes más logradas que otras, pero bueno... Siempre será "la primera" gala de los Oscars que vi en "horario normal" ;)

El resto de la semana: raro. No tenemos clase porque esta semana la tenemos que dedicar por entero al rodaje de nuestro reality show. El nuestro marcha aunque es más inesperado y sobresaltado de lo que a mí me gustaría. Vamos, que hasta la noche anterior, o media hora antes no sabemos si tenemos rodaje o no. O como hoy, llegamos allí y al final nos mandan a casa porque están muy liados y luego a mitad de la tarde nos llaman otra vez para ir un rato en medio de la sesión de fotos. En fin, yo no sé vivir en un mundo tan poco planificado. Lo siento. Aunque entiendo perfectamente que no es nada fácil tener a un grupo de intrusos a tu alrededor grabando durante todo el día.

Eso sí. Ya tenemos casi diez cintas mas 16 gigas de memory card de material. Con una buena edición nos va a quedar a las mil maravillas.

Por lo demás dos cosas a reseñar:

- El otro día me volví un poco loca con Amazon. Estaba mirando para comprarme un libro de los recomendados de clase: "From Reel to Deal", y al final me compré cinco... Eso sí, de segunda mano, a muy buen precio y que seguro me van a venir muy bien por unas razones u otras. Bueno, alguna cosa más cayó... No se lo digáis a nadie... ssshhhh...

- Esta mañana, tras algunos momentos en los que creía que iba a utilizar por primera vez mi tarjeta sanitaria debido a varios micro infartos, he conseguido renovar mi tarjeta de parásito social con el gobierno español a través de internet. Incluso he llegado a abrir una página de vuelos a España para ver si me saldría rentable ir un par de días de visita. Por un momento en mi mente sonaba hasta bonito :)

P.S: Esta semana ha hecho una temperatura primaveral maravillosa, eso sí. Una pena que hoy se haya puesto a llover sin parar.

1 comentarios:

Anna Fugazzi dijo...

Pues la mini-visita no hubiera estado mal del todo, no... ;-)

Que bien suena el tema del reality! A mí tampoco me gusta no tener planificado el tiempo de trabajo (y de casi todo, en general) pero seguro que el resultado vale la pena, estoy deseando verlo!

Bueno loca, gracias por hacer caso a las peticiones de tus 'fans', jeje :P

Publicar un comentario

Tu flan