Pequeños momentos en esta nueva vida neoyorkina

Lo bueno y lo malo


Parece que las cosas - algunas - marchan bien, muy bien.

El reality ayer en el visionado de lo que llevamos hasta ahora fue todo un éxito. Sobretodo porque los demás grupos tienen que rehacer todo otra vez... puffff, menos mal!

El miércoles llegaron Cris y Pello y ahora mismo estoy esperandoles en casita a que vengan aquí definitivamente. Remodelación completa de mi habitación en unas horas para ver si cabemos ¿qué apostamos? Como el reality va bien, espero tener el finde practicamente libre para poder hacer cosas de turistas con ellos. Yupi!!

He decidido ponerme seria y dejar de comer guarradas americanas para perder los kilos que he ganado desde que estoy aquí. Que ya vale. La verdad es que en cuanto llega el buen tiempo se me pasan las ansias devoradoras de comida basura así que no creo que sea difícil, la verdad. Si tuviera tiempo para hacer ejercicio sería la bomba...

Y llegando a las malas noticias: ¿había un día peor para que se me atascara la bañera?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu flan