Pequeños momentos en esta nueva vida neoyorkina

Días del revés


Bueno, ya va siendo hora de contar malas noticias, ¿no?. Ayer tuve un día de perros. El blog es super optimista y maravilloso, pero no todos los días son optimistas y maravillosos en la vida de una persona. Asi que si voy contando (más o menos) mi vida en este blog, pues las cosas malas también.

El sábado nos pusimos en serio con la pre-edición del reality: terminar de transcribir, editar las fotos y escribir el guión. Al poner todo el material junto, primera sorpresa: las cintas del primer fin de semana están en 16:9 y el resto está (como debe ser) en 4:3!!! Segunda sorpresa: el final de una cinta está mal capturado. Tras estar doce horas en casa de Álex transcribiendo decidimos que el domingo teníamos que pasar a la escuela a recapturar los quince minutos que estaban mal y a preguntar cómo transformar 16:9 en 4:3. Yo mandé un email de SOS también, por si acaso.

El domingo, al llegar a casa de Álex, me llama Clara, que estaba en la escuela para capturar y se había dado cuenta de que la cinta que había que recapturar era la única cinta que ella no tenía, la tenía yo! Desastre. Una vez en la escuela intentamos capturar y fue imposible. La cinta se reproduce bien en cámara, pero el sonido no está bien en ningún reproductor de la escuela y al intentar capturar se para cada 3 segundos... Tras intentar capturar allí desde la cámara con nulo éxito, cogimos la cámara y nos la llevamos a casa de Álex. Allí tampoco funcionó en ningún ordenador, con ningún cable. Hoy tenemos que ir y preguntar al jefe de edición a ver si consigue saber qué co***es pasa.

En cuanto al tema de los 16:9 a 4:3 parece que, gracias a mi querida Álida, hemos dado con la solución. Quizás no perfecta, pero menos da una piedra...

En realidad ayer lo que tendríamos que haber hecho es quedarnos en casa. Porque cuando la tecnología se pone en contra no hay nada que hacer...

Me voy a la escuela que esta semana seguro que será mejor. El miércoles llega mi primera visita: yuhuuu!!!

2 comentarios:

PAPI dijo...

Animo, que seguro que ya todo irá bien.
Besos.

PAPI dijo...

Efectivamente el video del director de orquesta es ESPECTACULAR. Da gusto ver y oir cosas así.
Muchos Besos.

Publicar un comentario

Tu flan