Pequeños momentos en esta nueva vida neoyorkina

Benjamin Zander. Música y Pasion.


Tras el comentario de mi padre en la entrada anterior comentando un vídeo que colgué ayer en facebook - maravilloso, hasta los que no tienen facebook saben lo que hago en facebook - está claro que merece la pena compartir un poquito más este vídeo. Para los que no tienen facebook o ayer se lo perdieron por una u otra razón.

Dura 20 minutos y sé que os dará una pereza tremenda pero merece la pena. Simplemente la anécdota graciosa del principio ya te dice cómo va a ser el resto - de bueno-.

Espero que os guste:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmm...
Curioso...
Ya iba siendo hora de que me atreviese a postear por aquí... Supongo que soy una de esas visitas de las que hablabas hace un tiempo, que no tenías muy claro de dónde ni por qué...
El caso es que el video es muy muy muy bueno, lo había visto en su día en la página del TED y yo también me quedé enganchadito...
¡¡¡Muy bueno y un saludo!!!

cristinapascual dijo...

algún día me explicarás, cómo haces para multiplicar el tiempo y poder hacer tantas cositas...
me encanta Benjamin, me hace recuperar la fe en el ser humano!
hablando de seres humanos...el otro me encontré con tu señor padre, y dijo que vendría a una Jam...
te echamos mucho de menos,linda!!
sigue disfrutando & take care,honey.
muas!

PASCAL dijo...

no se como llegué hasta aquí, pero el video del pianista es genial.

por cierto, flanes en N. York???? jajaja.

suerte con los 16:9 novenos endemoniaos...

Publicar un comentario

Tu flan