Pequeños momentos en esta nueva vida neoyorkina

American moments


Tras la semana de "descanso" para el reality mañana comienzo de nuevo las clases. Comienzamos el segundo cuarto de nuestro curso, con nuevas asignaturas, profesores y horarios. A ver qué tal.

Ayer nos pasamos el día en una sesión de fotos de nuestro querido fotógrafo. Estuvo bien. Eso sí, el día de ayer, como "día" daba una pereza tremenda. Gris y lloviendo sin parar. Bueno, como hoy, solo que hoy estoy en casa haciendo deberes (viendo películas, leyendo guiones y preparando "pitchings").

Tras las diez horas de sesión de fotos reuní al grupo de chicas incondicionales y nos fuimos a tomar algo. Estuvimos viendo un espectaculo de teatro improvisado en el sótano de un bar, cuatro grupos qque iban improvisando sketches sobre la marcha. El grupo anfitrión era el de mi compi de piso. La verdad es que estuvo bien. Unos mejores que otros, como era de esperar, pero nos reímos bastante. Cervecitas ya las once en casa. Esto de los horarios americanos es una locura...

En el metro de camino a casa había un grupo que debían venir de una actuación o de un ensayo. Un coro a capella de esos que entre todos hacen hasta los "sonidos" de acompañamiento. Y allí estaban cantando en el vagón, y qué bien!!! Nos dio una rabia tremenda tener que bajarnos, eso sí, entre aplausos. Según salimos dije: esto va directo al blog! Como cuelgo todos los enlaces de mis entradas en el facebook, mis amigas me dicen que traduzca mis entradas, porque no lo entienden!! jajaja. Escribir y traducir todas las entradas es un objetivo que sí que sé que no voy a cumplir, así que las dije que lo sentía, pero no. También prometí escribir una referencia para que vieran que cumplía y contaba la anécdota del vagón en el vagón:

Anagha, Giulia: amazing moment yesterday with the singers "a capella" on the train!!!! ;)

2 comentarios:

cris-soco dijo...

bueno... muy bonito todo lo que cuentas pero si yo fuera tus amigas no-hispanohablantes me cabrearía por la mini-frase traductora!!!! jajaja anda que... te has herniao!!!! jajaja

Anagha dijo...

yeiiyee!! I featured in your blog!!! i didnt understand a word except for the last line!! hahahahah!! :) pls translate this for me tomorrow!!!

Publicar un comentario

Tu flan