Pequeños momentos en esta nueva vida neoyorkina

NYC Spring


La primavera llegó justo en el último día de mi pequeña visita. Lleva aquí una semana totalmente instalada, dicen que mañana bajan algo las temperaturas. Eso esperemos, porque ayer alcanzamos los 30 grados y así del tirón hasta el verano puede ser demasiado. Aunque he de confesar que los días como hoy son los que más me gustan: rondando los 22-25, lo justo para poder ir enseñando brazo durante el día y taparlo durante la noche.

Cosas buenas: el lunes me volví loca y caminé desde la escuela (calle 17) hasta Steps para ir a clase de tap (calle 74), pasear y pasear durante horas y un tiempo maravilloso - eso sí, cuando luego me metí a una hora de pull-backs lo mismo me arrepentí un poquito...-. Ese mismo día tuvimos una clase en Union Square, sentados en el parque exponiendo nuestros proyectos mientras los "solidarios" intentaban soltarnos sus propios proyectos ante nuestra insistencia: "estamos en clase" (aunque no lo parezca). El martes Bradley Cooper (uhmmmm) estaba rodando una escena de su próxima película justo enfrente de la escuela. Ayer vino Benjamin Bratt a presentar su nueva película (Benjamin Bratt: bien, la película: mal). Hoy estabamos en la puerta de la escuela y justo ha pasado Julianne Moore.

Cosas malas: en clase hace mucho calor. A eso súmale que somos casi 20 personas en clases generalmente pequeñas y que cuando abres la ventana el ruido de fuera a veces no es compatible con mantener una clase. Hace tan buen tiempo que apetece tanto estar fuera, pasear... y sin embargo llevamos toda la semana prácticamente teniendo clase durante doce horas mirando el sol desde la ventana. Tengo que ir a la lavandería y la idea de subir la cuesta cargada de bolsas llenas de ropa me da la mayor de las perezas.

Cosas difíciles de clasificar: pretendía darme un fin de semana de montar vídeo y picnic en Central Park e intentar mantener el gasto 0, sin embargo, me han invitado a dos cumpleaños mañana - no juntos...- y un show/cumpleaños el sábado. Así no se puede intentar mantener a raya la vida social.

De regalo, una fotillo de nuestro paseo en bici, jueves santo, 20º, cruzando el puente de Brooklyn intentando no atropellar españoles...

1 comentarios:

cris-soco dijo...

30º??? aquí tb emepezó la primavera/verano el día que llegamos! anoche hacía 18º y pello y yo casi cenamos en una terraza... pero fuimos prudentes. en cualquier caso, nos comimos una hamburguesa enorme! jaja

La foto es lo maxxxx

pero lo de los famosos es imperdonable,en la próxima visita preparate mejor ese apartado.

Publicar un comentario

Tu flan