Pequeños momentos en esta nueva vida neoyorkina

The Losers


Lo últimos días todo va viento en popa. En "The Shortest Straw" nos hayamos sumidas en los procesos de pre-producción de varios cortos que apuntan maneras. Eso sí, nos queda mucho trabajo por hacer.



Una foto de unos cuantos de clase en uno de nuestros largos intermedios entre clase y clase que aprovechamos para adelantar cosillas en cualquier rincón.

Hoy hemos tenido un prestreno de la última película de Warner Brothers: "The Losers", una de esas películas que de tan malas que es te hacen reír tanto. Nos lo hemos pasado estupendamente. Salía Óscar Jaenada en la que creo que es su primera incursión en Hollywood, es uno de los principales actores y podría asegurar que sale en el 70% de las escenas de la película. Está especialmente atractivo, pero eso sí, tiene: una frase al principio en español (con acento sudamericano, por supuesto), otra frase: "Three" a medio de la película y, el gran momento dramático esperado en el que están a punto de quitarle su sombrero de cowboy y dice "Never touch that". Una pena de papel, vaya... Es una lástima que cuando los buenos actores españoles cruzan el charco siempre tengan que aceptar este tipo de películas.

En fin, juzgad vosotros mismos, como siempre el trailer te cuenta toda la película:

2 comentarios:

Daddy dijo...

Ya sabes.. es el tipo de pelis que me hartan.. mucho ruido, mucha ( demasiada acción ) y poco que contar.

marimore dijo...

atenta a tu correo en las próximas horas...

Publicar un comentario

Tu flan