Pequeños momentos en esta nueva vida neoyorkina


Ha llegado ese punto crítico en que, pese a la novedad, a los nuevos proyectos en colaboración con los de dirección, a los cumpleaños o las tranquilas cenas caseras en buena compañía, se me están quitando las ganas de escribir. Me encuentro monótona y aburrida y, la verdad, no quiero aburriros a vosotros también.

Me pregunto si habré llegado al punto de ir distanciando cada vez más las entradas hasta abandonar este huequito, o no. Quizás no, quizás es solo la morriña. Esa morriña que tenemos separada y simultáneamente más de la mitad de mi clase y que Clara denomina como la maldita crisis de los tres meses. Si es eso entonces se pasará, digo yo.

Tengo que actuar para "Acting for producers" y la idea de tener que llorar y, además, en inglés, se me antoja más que difícil. Espero poder enseñaros el resultado (si es bueno...).

El miércoles viene Phillip Seymour Hoffman a la escuela para una de nuestras sesiones de conferencia + preguntas. Toma ya!

Por fin hoy he vuelto a la lavandería. He tenido mi primer desteñido... :(

7 comentarios:

DADDY dijo...

Pues escribe solamente cuando te apetezca.
Y nada de morriñas. Éso queda para otros espíritus. Tú estás hecha de otra pasta.
Y por supuesto que llorarás en inglés.
¡¡¡ Lo vas a bordar !!!.
Muchos besos.

marimore dijo...

yo tbn tuve morriña pero justo llegó navidad...y luego tuve otra en mayo, y me volví unos dias a madrid. ya se que tu no te vas a volver, pero puedes pasear, seguir con tus compis haciendo cosas para clase y cosas fuera de clase como hasta ahora, y mas que la primavera, el buen tiempo, y la manga corta llega. y con un poco suerte, en junio estoy alli.besis.tvb.

cris-soco dijo...

Yo tenía morriña todo el rato, como dicen por ahí arriba, la morriña es para otros espíritus, uno de ellos es el mío! jajaja

Pero ya ves, con morriña o sin ella cualquier detalle de tu vida cotidiana puede llegar a ser de lo más interesante estando allí! (véase tu primer desteñido! jaja LAVA EN FRÍO!!!)

llorar en inglés... te quiero ver!!!

besito

meriland dijo...

(para que veas que te leo :P )
derramar lágrimas en inglés se me antoja difícil... pero como dice JM, lo bordarás ;)

Anónimo dijo...

Mmm...
Curioso...
Bah... Los americanos son más llorones, así que no debe de ser tan difícil llorar en inglés... Ánimo!
P.D.: a cocer la ropa teñida en agua y azúcar para que recupere el color original...

Ana* dijo...

Después de tanto leer tus entradas... creo que ya va siendo hora de escribir en alguna, y ninguna mejor que esta para intentar dar ánimos.
Evidentemente la monotonía tenia que llegar algún día... y el primer desteñido también jajaja!
Y aunque no te olvides de que Spain is different, piensa en la emoción que tenías antes de irte, en la que tenías al llegar, en todo lo que estás viendo (famoseos incluidos), aprendiendo y viviendo, que la tortilla de patatas está muy bien, pero a excepción del precio del aceite, allí también tienen huevos y patatas ;)
Así que a disfrutar que cada día que pasa es un día menos!
bss!

Destrozaflanes dijo...

Gracias a todos!! Ahora va una entrada de positivismo :)

La lavadora por supuesto era fría!!!!, gracias por la recomendación de agua y azúcar, lo intentaré, aunque tampoco tiene mayor importancia.

Ana, manifiesta tu identidad, que estoy bastante segura de quien eres, pero será por Anas... ;)

Publicar un comentario

Tu flan