Pequeños momentos en esta nueva vida neoyorkina

Pensamientos al azar


Sé que prometí un post de resumen de la visita de Cris y Pello, pero llevo unos días poco inspirada. Nada inspirada. He decidido escribir hoy de todas maneras, que ya vale.

El resumen de la visita llegará próximamente en forma de vídeo.

Esta semana empezamos la colaboración con los de dirección, haremos nuestras parejas y elegiremos con quién queremos trabajar. Me tiene ciertamente intrigada, espero que salga todo bien.

Yo me restrinjo las salidas mientras llega la primavera y vuelvo a sentir esa absurda y antigua sensación de que la vida social es una competición en la que tienes que ganar a toda costa. Tres días en casa con sol fuera pueden llegar a perturbar tu mente demasiado. Necesito quedarme en casa y dejar de gastar. Nueva York es una loca e inagotable fuente de consumismo. Lo único que me ayuda a quedarme en casa es esta narcolepsia galopante en la que me hayo los últimos tres días.

Pronto tendré más noticias en general y particular, pero todavía no puedo hacerlas públicas ;)

3 comentarios:

cris-soco dijo...

No creas que eres la única con narcolepsia... sin embargo Pello y yo, cumpliendo nuestra palabra hemos ido a correr!!!

El video "trailer" es total!!!! como se nota que haces trailers como churros!!! dios!!! ya lo he visto 3 veces!!!!! gracias! :)

mami dijo...

yo también lo he visto dos veces y promete, muy gracioso.

PAPI dijo...

¡¡ Se espera impacientemente la película; el trailer promete. !!

¡¡¡ Cuando tengas tiempo, eh; lo primero es lo primero.

Publicar un comentario

Tu flan