Pequeños momentos en esta nueva vida neoyorkina

Perdida


Si, estoy perdida, lo se. Asi que aqui va una explicacion rapida que os hara comprender el porque, son motivos, no excusas...

Mi ordenador ha muerto. Llevo ya 10 dias sin ordenador y es como si te cortaran un brazo. Asi, sin mas. Porque hoy en dia no sabemos vivir sin estos pequenios cacharritos pero es que yo, menos. Porque no puedo hacer ninguna de todas las cositas de "trabajo fuera del trabajo" que hago cuando llego a casa, que es lo mas importante mas alla de mirar facebook, mails, skype y demas que para eso tengo la blackberry. En fin, un desastre absoluto. Estoy esperando a ver si al final viene el tecnico de Dell a mi casa (gratis, que me queria cobrar y les dije que no. Pero ya les he convencido de que vengan gratis, ueeehhh!!), para ver si se puede arreglar sin pagar dinero (mas dinero, quiero decir, porque he tenido que comprar una bateria, eso era impepinable). Si hay que gastarse mas dinero pues no merece la pena. Entonces pasaremos al plan b: comprar un macbookpro nuevito ultimo modelo. Para ello estoy en fase convencer al jefe de que "lo pague". Ha dicho que "apaniaremos algo", vamos, que me va a dar dinero "extra" (llamalo extra llamalo equis, creo que para que fuera extra tendria que haber otro inicial, pero bueno...), para que me compre el dichoso ordenador. Cierto es que si de verdad se retrata casi prefiero que no se arregle, no?

Esta es la razon basica peeeero... tambien mi ausencia prolongada se debe a que ultimamente no he estado en mis mejores momentos. Vosotros que me conoceis sabreis que yo no soy mucho de compartir a los cuatro vientos la tristeza de una, que se da poco, pero algunas veces se da. Yo soy mas de gritar a los cuatro vientos mi felicidad y alegria y comerme con patatas y dar vueltas a la cabeza yo sola a lo demas. La razon del bajon? Obvio, el trabajo y el futuro basicamente que me siguen teniendo desconcertada e indecisa. Que la pregunta que me hacen mas frecuentamente sea "Y que vas a hacer?" tampoco ayuda a que yo deje de darle vueltas al coco sin parar, claro... pero es normal. En fin, espero que las cosas en breve empiecen a dar el empujon maximo y definitivo (fundamentalmente en el tema laboral y monetario, las cosas como son).

La ultima y mas reciente preocupacion esta en Espania, en Madrid, en mi casa y en mi cuarto. Esa es la mas importante y por la que me da mas rabia estar lejos. Pero las cosas son como son. Asi que yo llamo y mando mil y un besos diarios que no reflejan ni en una milesima lo que de verdad me gustaria enviar, pero se hace lo que se puede.

Y para terminar, una alegria. Acabo de realizar mis "taxes", que son como la declaracion de la renta espaniola. Que tiene bemoles la cosa que no haya tenido que hacerla en Espania nunca y ahora la tenga que hacer aqui. He hecho el 2010 declarando una cantidad ridicula de ganancias. Pero, lo bueno es que como he tenido una cantidad ridicula de ganancias y una cantidad suprema de gastos: me devuelven dinero! Yupiiii!!!!

P.D: Perdonad los acentos enies y demas... estoy en teclado... italiano!!! Porque otra alegria es que estan de visita las turinesas Giulia y Claudia que, la verdad, son una sonrisa continua que no viene nada mal :)

2 comentarios:

Daddy dijo...

Ordenador viejo (arreglado) ordenador nuevo (Mac/Mitrotti) cualquiera de las dos vale. No sufras.
Me da en la nariz que el "trabajo/dinero" está a punto de caer.
En la habitación de tu casa parace que la cosa se va arreglando ( en su medida, claro ).
Hablamos entre hoy y el finde.
¡Ole por los "taxes".
Kisses for italian girls.

mammy dijo...

Que sepas que en España la gente pasa años para encontrar un trabajo y cada vez lo tienen peor. Tu llevas siete meses en un país extranjero y ya vas haciendo cosillas. No desesperes que seguro que llega más pronto que tarde (en cuanto se pasen los frios y empiecen los rodajes).
En cuanto al ordenador, está claro: ¡QUE PAGUE MITROTTI!.
Besos maternales (también para las italianas y tus compis)

Publicar un comentario

Tu flan