Pequeños momentos en esta nueva vida neoyorkina

Hipster con bici


Aquí en Williamsburg, mi barrio, del que ya os había hablado, donde viven los hipsters (muy bien explicados aquí, en el blog de Noe), mucha gente va en bici. Los hipsters van en bici. Es cool, haces ejercicio y ahorras dinero. Hace unos meses decidí que para cuando llegara el buen tiempo me tenía que agenciar una bici con la que poder ir arriba y abajo y hacer ejercicio, que falta me hace... Además, el trabajo está según google maps a 17 minutos en bici y a 26 en metro (y además la linea que me lleva allí tarda siempre muchísimo!!). Un día se lo comenté al portero de mi edificio para ver si sabía de alguien que vendiera alguna, o si él tenía alguna para prestarme. Pues sí, tenía una que compró para cuando su sobrina se venga a vivir a NYC, en noviembre o así... perfecto! Ahora que el buen tiempo ya ha llegado (relativo, pero al menos nos hemos quitado el abrigo) después de esperar ansiosa el momento, el jueves pasado fui por fin al trabajo en bici. La subida del puente que cruza de Brooklyn a Queens es lo más duro del camino, pero por lo demás es todo bastante agradable; y con carril bici de puerta a puerta. La verdad es que me da un chute de energía espectacular, que falta me hace porque sigo sin dormir... aunque me acabo de comprar unas infusiones a ver si funcionan.

Y aquí dos fotitos desde el puente Pulanski del jueves, al ir a la oficina:



Y al volver:



Una maravilla :)

5 comentarios:

Daddy dijo...

No te hagas "hipster". Tú estás muy por encima de éso.
El ejercicio de bici y las infusiones te devolveran a lo que ha siempre ha sido tu plácido sueño.

elchicoquequeriaserbreteastonellis dijo...

Olvida las infusiones. Drogas, a ser posible sin prescripción. Por tu cuenta. A cascoporro. Cuantas más mejor. Créeme. Lo hablamos el jueves.

Anita* dijo...

¿Todavía sin dormir? Eso es por mucho estrés y poco ejercicio, así que cambia el mucho por el poco y ahí lo tienes, 9h de sueño aseguradas.
Aprovecha el tirón de la bici, que todo son ventajas ;)

mammy dijo...

Si a las infusiones y al ejercicio y un no rotundo a las drogas (a Guille ni caso). No debes obsesionarte, el dormir menos solo es malo si te levantas cansada y no te deja hacer tu vida normal (creo que no es el caso), asi que aprovecha para leer, ver pelis, contar ovejas o ..... (desarrolla tu imaginación).

Mari Jose dijo...

Soy la reina del club del mal dormir. No te preocupes que será pasajero. No hagas ejercicio a última hora, te pone más nerviosa porque estimula las endorfinas (o algo así).

Publicar un comentario

Tu flan