Pequeños momentos en esta nueva vida neoyorkina

Las carreras y el insomnio


Bueno, como ya mencioné las italianas vinieron de visita. La verdad es que me vino estupendamente. Fueron diez días estupendos pero sobretodo los últimos. Me pedí un par de días libres en el trabajo que me sirvió para inventarme un finde largo de los que se recordarán en los anales de mi historia. El jueves fuimos a Philadelphia, una ciudad muy tranquila y algo europea en el sentido de que tiene edificios "realmente antiguos", vamos, doscientos años, que en esta parte del mundo pues es todo un mérito. Caminamos arriba y abajo, subimos las escaleras corriendo a lo Rocky y volvimos esa misma noche en el chino-bus. Viernes, sábado y domingo fue un continuo de brunches, cumpleaños y risas maravilloso aunque luego el lunes por la mañana, ¡ay!, el lunes por la mañana... Pero bueno, mereció la pena. Una pena cuando se fueron, despedirse otra vez y hasta la próxima en NYC, Madrid, Turín, Berlín, París... o quién sabe donde.



Las últimas novedades bonitas son que en el trabajo ha salido un trabajo algo importante. Organizan aquí y en LA una carrera que se llama "Revlon Run Walk for Women" que es un evento muy grande con famosetes y tal. La carrera no sé muy bien por donde discurre pero el acto con los famosos y los discursitos es en Times Square. Bien, pues nosotros nos vamos a encargar de realizar los vídeos, fotos, logos etc que van a aparecer en todas las pantallas de Times Square. Empecé el jueves pasado y estos días prometen ser una auténtica contrarreloj para tenerlo todo a tiempo.

Las últimas novedades feas es que últimamente no duermo. Como yo siempre he dormido mucho y bien pues esto me está alterando un poquito de más. No es que me acueste y no duerma. Lo que pasa es que me despierto doscientas veces a lo largo de la noche y luego me despierto super pronto por la mañana sin motivo ni razón. Yo me quedo un rato en la cama haciendo fuerzas para volver a dormirme pero llega un momento en que ya no funciona. Creo que voy a empezar a levantarme directamente y a aprovechar para hacer cosas. Supongo que se debe simplemente a que estoy dándole vueltas sin parar a eso que llaman "futuro" que ha dejado de ser lejano para estar aproximándose peligrosamente y sigue totalmente borroso e incierto...

P.D: De vez en cuando lo digo y a veces funciona. Sé que estáis ahí, manifestaos! No sabéis la alegría que me da leer un pequeño comentario :)

4 comentarios:

La abajo firmante dijo...

Uf. Ese insomnio desgasta menos (emocionalmente) porque no te pasas las horas dando vueltas a lo que te preocupa, pero desgasta muchísimo físicamente. Ese despertarse acelerado a la hora de haberse dormido... Uf.
Igual no se te pasa hasta que acabes con lo del evento (que es más que suficiente como para que tu cabeza haya decidido que quiere estar al 1000%), pero desde luego no permitas que la incertidumbre se manifieste así.
Tú que eres doña disciplina, disciplínate y establece un rato diario para pensar en futuro. Y el resto del tiempo, deja que fluya... Que si no, sin dormir se toman muy malas decisiones.
Muchos besos, mi niña. Me encantaría tener un skpye pero sigo afónica. Si quieres chatear, ahí andaré. Muac.

Anónimo dijo...

Me parece que eso que tienes se llama estrés. Mucho animo, seguro que puedes con todo. Besos! Laia

CristinaP.R. dijo...

me manifiesto, pues...
yo estoy de acuerdo con "la abajo firmante", e incluso añadiría que vigiles lo que comes y bebes antes de meterte en la cama, o que te pilles valeriana para infusión, y te la tomas calentita antes de dormir, es posible que algo te ayude.

el futuro no existe, no te lo inventes, deja que los acontecimientos vayan llegando, creo que siempre lo has hecho así, desde la sensatez y la inteligencia que te caracteriza, claro! asi que no le tengas miedo que con eso sólo conseguiras paralizarte, y ya te empieza a pasar...CONFÍA!!!

hacía mucho que no te leía, siempre es un placer.
Go Simon, Go!!
besos.

Daddy dijo...

Ya te he dicho muchas veces que todo saldrá bien... bueno, bien no, genial.
No te preocupes, pero ocúpate, ya sabes.

Publicar un comentario

Tu flan