Pequeños momentos en esta nueva vida neoyorkina

...y los proyectos


En cuanto a los proyectos que sigo haciendo en paralelo aquí podéis ver el corto entero de "My Last Chance" de Dani Zarandieta del que ya os avancé el trailer. Yo creo que ha quedado muy bien y mucho mejor si consideramos que es el "quarter project" en el que la mayoría de la gente de la escuela hace unos churros como catedrales.



Y ayer tuvimos el primer día de rodaje de lo que va a ser su "semester project". Rodamos 11 páginas de guión en menos de 11 horas. Yo sé que los que no entendéis no sabéis si eso es mucho o poco. Ya os lo digo yo: es una barbaridad. Teníamos dos cámaras, eso sí, pero aún así es increíble la rapidez con la que rueda este chico y lo clarísimo que tiene todo en la cabeza. Este si que va a quedar bien, ya le he dicho que ni se le ocurra subirlo a youtube, habrá que ir a festivales y cosas bonitas de esas.

Aquí os dejo una foto de todo el equipo técnico y artístico



y otra del rodaje en sí mismo.

2 comentarios:

DaniZarandieta dijo...

Yo voy donde tú me digas!!
Eso sí el miércoles, el derby en terreno nuestro que el otro día estábamos en clara minoría :D

Daddy dijo...

He visto el corto y me ha gustado. Enhorabuena a todos.
Os deseo lo mejor para el "semester project". Seguro que irá genial.
El miércoles :RM : 2( Alonso y Ramos ) Barsa : 0

Publicar un comentario

Tu flan