Pequeños momentos en esta nueva vida neoyorkina

Williamsburg


Es mi barrio, donde vivo. Antes y después de la mudanza. El barrio de moda, de los modernos, los hippies, los "hipsters", los artistas... "El Soho de Brooklyn". A mí me da igual lo que piensen por ahí, lo bueno y lo malo. Si está de moda o no. Lo que me importa es que me gusta, y punto. Pasear por Bedford y que la calle esté llena de gente joven, encontrarte sesiones de fotos en las esquinas. Llegar a McCarren Park, sacar una cerveza del "Turkey's nest" y sentarte en el césped mientras ves a la gente jugar al baseball. Pasear por el mercadillo lleno de ropa vintage y cosas hechas a mano...

Por la noche hay millones de bares con conciertos. Anoche tocaba el grupo español Delorean, queríamos ir pero no hubo manera: "SOLD OUT". Creo que están siendo muchos más exitosos aquí que en España. Esas cosas siempre me hacen ilusión y me resultan alentadoras y esperanzadoras. Así que nos fuimos a otro bar, un bar cualquiera. Bueno, uno estupendo. Con la bebida te invitan a una pizza pequeña y vimos cuatro conciertos diferentes por 8$. Bueno, no todos enteros... porque unos eran mejores que otros, claro. Pero mereció la pena, conciertos bajando las escaleras en la auténtica escena underground de Brooklyn. Porque Nueva York no es todo glamour y "Sex and the City". Nueva York es mucho más :)

2 comentarios:

Álida dijo...

Oye! Me tienes que contar lo de la entrevista y tal... GRANDES DELOREAN!!

meriland dijo...

¡qué GANAS!

Publicar un comentario

Tu flan