Pequeños momentos en esta nueva vida neoyorkina

Ella es el matador


Hoy he vuelto a NYFA. He ido a una proyección de la película "Ella es el matador". Un documental sobre mujeres toreras en España, sobre las infinitas dificultades que esta elección les ocasiona y la pasión y energía que desprenden y ponen en todas y cada una de sus acciones. La verdad es que me ha gustado mucho, fundamentalmente porque tampoco ha querido entrar en el tema general de la "controversia" del toreo. Sino en la "controversia" solo con el tema de la mujer.

Al terminar ha habido un coloquio con una de las directoras, muy maja, seguido de un piscolabis de productos de la tierra la mar de ricos.

Todo esto me ha provocado una morriña considerable. A esto además hay que sumarle que, al final, he ido sola debido a una indigestión de mi acompañante. Y añade que siempre he estado en todos estos eventos con mis amigos de clase, comentando, riéndonos...

En fin, raro. No digo diferente, digo raro.

2 comentarios:

mammy dijo...

A pesar de la rareza, me alegro de que te haya gustado. La verdad es que pinta bien, habrá que verlo. Besos bilbaínos

Daddy dijo...

Si necesitas argumentos pro-fiesta toros me lo dices.

Publicar un comentario

Tu flan