Pequeños momentos en esta nueva vida neoyorkina

Las cosas que me dejé...


Me gradué en NYFA, eso estaba por contar. No me quiero extender con cada detalle porque se convertiría en una entrada interminable de esas que nadie lee. Para más detalles os remito a las fotos de facebook y al pequeño relato en el blog de mi madre. Fue un acto sencillo y agradable. Con vino australiano malo y muchas copas después (también malas), de celebración por todo lo alto.

Han sido ocho meses super intensos. Días de 14 horas. Rodajes. Clases. Castings. Trabajos. Proyectos... Ocho meses de crear nuestra pequeña familia. Ocho meses en los que hemos pasado más tiempo con nuevas personas que han entrado en nuestras vidas para, esperemos, no salir jamás. Nuevas personas que, "de repente", se convierten un tu mejor aliado, tu confidente, tu hombro para llorar y miles de millones de risas y ratos increíbles para enmarcar en la memoria.

El chico escritor lo llamaría "efecto campamento". Cuando de niños íbamos a campamentos, después de esos quince días intensos te separabas y era un mundo. Un mar de lágrimas en ocho horas de autobús de vuelta a Madrid. En parte es cierto pero quiero pensar... No, sé que esto no es una simple llantina que acabará en diez postales al año durante dos años y se diluirá en la distancia y el tiempo. Esto es mucho más. Es trabajo, esfuerzo, sudor y lágrimas. Son relaciones que, una vez construidas cuando eres adulto no se pueden romper con tanta facilidad. Es un vínculo enorme que nos une y nos unirá pese a la distancia y gracias a skype, facebook, email y miles de viajes y proyectos futuros. "Here, there and everywhere".

¿Nombres? No hace falta escribirlos en esta entrada. Brillan por si mismos en cada foto, cada entrada anterior, cada risa y cada recuerdo. Como bien decía Anagha en el vídeo "they know who they aaare".

Ahora, entre que mi familia ya ha huido en desbandada de vuelta a Madrid, y que mi familia neoyorkina se empieza a esparcir por diferentes rincones del mundo me siento sola y pequeñita. Pero me he mudado a un nuevo hogar con grandes perspectivas de futuro. Será distinto, pero será.

3 comentarios:

Daddy dijo...

Será distinto, pero será......EXTRAORDINARIO.
¡¡ No lo dudes ni por un momento !!.
Y eso que tu historia reciente ha sido sencillamente espectacular. Me gustaron mucho tus nuevas amistades; creo que lo saben, pero se lo puedes repetir. Seguro que, casi todas, continuarán en el tiempo.

mammy dijo...

Todas esas cosas no se dejan, se llevan dentro y para siempre.
Para mi también son ya como de la familia y espero recibirlos a todos algún día en casa.
Han sido las vacaciones mejores de mi vida.

Anita dijo...

También para mi han sido unas vacaciones espectaculares, a lo GRANDE, y por supuesto esto NO SE OLVIDA!
Estoy mui mui mui contenta de que tu estancia en Nueva York alla dejado huella :)que continue asi!
P.D. Me han dicho que te veremso por aqui en breve, estupendo

Publicar un comentario

Tu flan