Pequeños momentos en esta nueva vida neoyorkina

Happy bday John


Hoy sería el 70 cumpleaños de John Lennon. Yo, después de unos cuantos intentos de encontrar acompañante frustrados, me he liado la manta a la cabeza y me he ido sola a Central Park. Ponían una película sobre la vida de Lennon en los 70 en NYC, gratis. He salido de casa con tiempo para ir a hacer algo de cola antes de que abrieran las puertas pero... Al llegar al metro he visto que no funciona en todo el fin de semana (y yo pensaba que iba a ser solo durante las noches) así que he cogido otra línea (para la que tengo que caminar más). He llegado al trasbordo y el metro no llegaba, dos metros en la otra dirección, tres... y la gente se baja en el andén de enfrente. El tren sin llegar. Cuarenta minutos y me bajo, cruzo un par de calles y cojo otra línea que me deja más lejos de central park pero ya hace media hora que abrieron las puertas así que desisto. No solo no llego sino que se ha hecho de noche, está lleno y se ha levantado una rasca que para qué...

Cuando las cosas no quieren salir, pues no salen.

Esto de esperar al lunes para ver qué pasa con mi trabajo y asentar las ideas en mi mente, a ratos, me mata.

A veces, solo pienso en cantar villancicos en Madrid:

3 comentarios:

Daddy dijo...

¡¡Qué pena !!. Yo he estado "en mente" todo el día en NYC, aunque realmente he estado en ALCOY "nineando". Llego ahora y me voy en un par de horas al Retiro a cantar con mi Coro de VOCES CREATIVAS en un acto de AMNISTIA INTERNACIONAL contra la pena de muerte. Este finde he dormido un par de horas. ( El viernes estuve con BBY en Majadahonda ). ¡ Buff !

elchicoquequeriaserbreteastonellis dijo...

Siempre he sido muy americanófilo, pero un país en el que nadie quiere acompañar a Carmen Simón, sea a hacer lo que sea, es un país que me deja muchas dudas... Muchos besos!

P.D. Jose Manuel, duerme!!!

mammy dijo...

Una aventura como esa ya tuve yo un día con el metro neoyorquio, que los fines de semana deja mucho que desear. Seguro que documentales de John Lennon se pueden ver muchos en la red y calentita en casa. ¡Happy Columbus day!

Publicar un comentario

Tu flan