Pequeños momentos en esta nueva vida neoyorkina

Music video


Este fin de semana hemos estado de rodaje de un videoclip. El proyecto consistía en conseguir un grupo o artista que te firme todos los papeles oportunos y que acceda a que hagas un video con su canción o, mejor, hacer un video con él mismo. Nosotras, las tres "ces" (Clara, Celia y yo), ahora que Giulia nos ha dejado - :( - tras muchas opciones diferentes hemos colaborado con una muchacha americana digamos popera (moñas que diría mi madre) que se llama Andrea Daly.

Elegimos una canción de su web: "Roll over, Baby" que era más movidita y bastante pegadiza (o muy, ahora a ver quien nos quita el soniquete de la cabeza...?). Hemos pasado por todo tipo de fases: pagar a una maquilladora profesional, fotógrafo de moda a nuestro servicio, conceptos oscuros con tableros de ajedrez, pétalos de flores lloviendo, escenarios y backstage... Para al final grabar con una maravillosa 5D, el primer día con ayuda de una profesional y el segundo con nuestro querido filmmaker turco que sin saber muy bien porqué ha estado todo el fin de semana ayudándonos en todo lo que ha podido y más y llenando de entusiasmo nuestros días de rodaje. El maquillaje al final lo compramos nosotras mismas y Celia se encargó de hacerlo. Yo ya le he dicho que haga una web y empiece a cobrar:



Sin tablero de ajedrez pero con máscaras:



Sin pétalos de flores pero con confeti:



Sin escenario pero con velos maravillosos en el salón de mi casa:



Muchas horas, mucho cansancio, mucha dedicación y momentos memorables de pre, pro y, seguramente, post producción. Hoy he empezado a ordenar los clips para editar y, sinceramente, la cosa pinta más que bien.

Próximamente en sus pantallas :)

(más fotos, en facebook)

2 comentarios:

elchicoquequeriaserbreteastonellis dijo...

qué guay, peque :-)

marimore dijo...

nos lo enseñaras la semana que viene si esta terminado????o trozos???qué bonito!!!!!espero que la semana que viene no estes tan liada!!!!!!!!!!!!unbeso!!!!!!!!!!seguimos por los mails!

Publicar un comentario

Tu flan