Pequeños momentos en esta nueva vida neoyorkina

Obsesivocompulsiva


Ayer terminamos de rodar en mi casa casi a medianoche. Tras un fin de semana intenso simplemente coloqué las cosas en su sitio original, fregué los platos y dejé preparadas las cosas para esta mañana.

Hoy he tenido clase de 9:30 a 17 y después he entrado en la sala de edición con Clara para meternos una maravillosa paliza de cambio de formato de todos los vídeos y todas las fotos que tenemos de este fin de semana. Al menos, mientras tanto, he podido dejar listo y preparado el "stop motion" del maquillaje para insertarlo en la edición (pese a lo que me ha costado, porque el ordenador se ralentizaba que daba gusto con el compresor abierto).

Al llegar a casa (22h) me ha dado el ataque estilo Mónica Geller, porque esta semana va a ser igual o más que hoy, así que no podía dejarlo pasar, y...

- He bajado a la lavandería (ahora en mi edificio nuevo, así que no creo que haya más entradas graciosas sobre mis odiseas cuesta arriba cargada de ropa) y he puesto la lavadora.

- Me he hecho la cena.

- He cenado.

- He fregado los platos y la cocina.

- He bajado a la lavandería y he pasado la ropa de la lavadora a la secadora.

- He pasado la aspiradora y la fregona (o algo parecido pero algo mejor que tengo aquí) por toda la casa.

- He bajado a por la ropa.

- He doblado y colocado sábanas, toallas y demás.

- He lavado a mano una de las sábanas que estaba manchada de cera de las velas de ayer, porque la usamos como mantel. Cosas de rodaje.

- He escrito dos entradas en el blog.

Y ahora, cansada, exahusta, pero contenta y feliz ante la visión del nuevo proyecto y lo poquísimo que queda para tener visita en casa, me voy a la cama a descansar y a ponerme el nuevo episodio de la nueva temporada de True Blood que empezó ayer.

Buenas noches a todos.

2 comentarios:

Daddy dijo...

No esperaba menos de tí.
Muchos besos.

Anónimo dijo...

Mmm...
Curioso...
Un día completo completo...
Una buena chica es usted...

Publicar un comentario

Tu flan