Pequeños momentos en esta nueva vida neoyorkina

Luciérnagas en Prospect Park


Estos días no solo tengo la habitual apretada agenda de clases interminables y trabajos sin parar. Esta semana tengo visita. Y la necesitaba. Pese a que no he podido estar con ellos todo lo que quisiera en cuerpo y, en algunas ocasiones, tampoco en mente, están siendo unos días maravillosos.

Llegaron el lunes pasado y se van el miércoles. El fin de semana me he dedicado (casi) en exclusiva a estar con ellos: hacer picnic en Central Park, pasear por NYC, ir a una misa gospel... e incluso se han venido a un rodaje friki en prospect park (que se ha descubierto como un parque enorme y maravilloso lleno de pequeñas luciérnagas al anochecer).



Además, el jueves empecé las prácticas y, la verdad, pese a que el primer día hice las típicas fotocopias y recados varios, el viernes ya me pusieron a editar una página web (¿?) y sobreviví. De momento tiene buena pinta.

El viernes que viene empieza el aluvión de visitas familiares que va a suponer un mes de Julio de lo más ajetreado así que estoy deseando que termine ya el shooting de esta semana y ponerme a muerte con la tésis estos días para así no tener un mes de Julio de muerte (horror y caos).



Resumiendo: visitas mil (más de las que os podáis imaginar, en casa y fuera de casa, claro... rodaje esta semana de un corto de un filmmaker, empujón final a la tésis (especialmente al diseño financiero que tengo esta semana la última clase), comienzo de las prácticas,rodaje de un anuncio el segundo fin de semana de julio, rodaje nuevo proyecto de reality tv para finales de julio... Y esta semana tengo dos días clase hasta las 10 de la noche desde las 9:30 de la mañana. Sin parar.

Nobody said it was easy...

2 comentarios:

Angel dijo...

Animo Carmen, tu puedes con eso y mas!!! Me encantas en NYC!!!

Daddy dijo...

Todo eso que cuentas es EXACTAMENTE lo que esperaba de tí.....y es solamente el principio.
Kisses

Publicar un comentario

Tu flan