Pequeños momentos en esta nueva vida neoyorkina

Aniversario


Ayer exactamente (pero tuve un dia muy ajetreado y no pude escribir...), hizo un año que llegue a NYC. El 15 de diciembre de 2009 fue el dia en que no hubo vuelta atras y me embarque en esta aventura que ha cambiado mi vida.

Si. Ha cambiado mi vida de arriba a abajo.

He conocido gente maravillosa de la que espero no despegarme nunca, aunque estemos muy despegados fisicamente, todo hay que decirlo.

He trabajado y estudiado sin descanso. He disfrutado, reido, bailado hasta quedarme sin aliento al llegar a casa y, aun asi, tener ganas de mas.

He cambiado la estructura de mi vida por dentro y por fuera. Mis metas, mis objetivos, mi situacion fisica, psiquica y emocional. En el presente y en el futuro.

He abrazado mas que nunca en mi vida y, cuando vuelva a Madrid, la gente no me va a reconocer. Queridos, me he vuelto cariñosa!

He echado de menos lo que no esta en los escritos.

Las ojeras tatuadas fruto del agotamiento y la falta de sueño, merecen la pena.

6 comentarios:

Ana* dijo...

envidia cochina y asquerosa de la que pone a uno verde. MUY muy verde.

Isa dijo...

Me viene a la cabeza un café (o fueron unas cañas?) sentadas una frente a la otra... Hablábamos sobre irnos fuera, a estudiar, a trabajar, pero sin saber muy bien ni dónde, ni cuándo... Indecisión, ganas, incertidumbre... Todo eso se ha transformado y no puedo creer que ya haga un año que te fuiste. Me alegro mucho por ti, por los cambios que ha supuesto, por que hayas encontrado lo que buscabas (o estés en camino de encontrarlo). Por lo que a mí respecta, te sigo de cerca... (como en tantas otras cosas). Espero esos abrazos impaciente. Un besote!!!

DaniZarandieta dijo...

Me encanta... eres como Yoda para este recién llegado :)

Daddy dijo...

Es imposible expresar un año en tan pocas palabras.... y tan bien dichas.
El jueves nos vemos.

CristinaP.R. dijo...

eres mu grande, Carmencita!!
ole!!

mammy dijo...

Y este solo ha sido el año de inicio. El próximo va ha ser más espectacular todavía.
Lo de las ojeras es irremediable, te viene de familia...tal vez con kilos de corrector.
¡Qué ganistas de que llegue el jueves!
Besos maternales

Publicar un comentario

Tu flan