Pequeños momentos en esta nueva vida neoyorkina

10 Propósitos de año nuevo


1._ Terminar de construir mi vida neoyorkina. A.k.a. volver a ser económicamente independiente. Por favor.

2._ Seguir aprendiendo a mirar.

3._ Lanzarme más. Tirarme de cabeza, aunque al final me estampe contra la pared.

4._ No dejar de estar en contacto con los que quiero. Aunque estén a 6.000 o 12.000 km de distancia.

5._ Abrazar más.

6._ Gruñir menos.

7._ Intentar no controlar todos y cada uno de los momentos.

8._ Querer más.

9._ Pensar menos.

y 10._ Seguir con el blog ;)

P.D.1: Toma entrada-topicazo que me acabo de marcar.
P.D.2: Al final sí que escribo desde Madrid...
P.D.3: Feliz 2011 a todos!

4 comentarios:

Daddy dijo...

Muy de acuerdo con 9 objetivos, pero...¿pensar menos ?. ¿ Why ?.

Mammy dijo...

Muy bien tus propósitos. A mi me gusta especialmente el número 6, y deseo encarecidamente que se cumplan el 1 y el 4.
Seguro que el 2011 será especial.

Isa dijo...

Te falta el 11._ No enamorarte de un Neoyorkino. No lo olvides!!! jajajaja.

DaniZarandieta dijo...

Me parece que te voy a pedir que me hagas la lista de mis propósitos :)

Publicar un comentario

Tu flan