Pequeños momentos en esta nueva vida neoyorkina

26 horas


Exactas. Para aterrizar.

Como una semana después de llegar a NY hace un año, hablando por skype con mi madre me preguntó: "Oye, ¿te has llevado tus llaves de casa?". Yo contesté que sí, por si acaso un día quería darles una sorpresa, de repente. Bueno, eso no pasó. Pero ya sé porqué me las he traído. Por el grandioso momento que he tenido hace cinco minutos cuando, terminando de preparar mis cosas para mañana, las he cogido del cajón junto con los pocos euros que me traje, y las he metido en el bolso. He metido en el bolso las llaves de casa.

Estos últimos días han sido raros porque he tenido más morriña toda junta que desde que llegué. El hecho de que se acerque el momento de volver, hablar con la gente, intentar hacer un tetris de calendario para poder ver a toda la gente que quiero ver (demasiada), el nuevo año, las expectativas... Además ha estao aquí cuatro días Clara, mi maravillosa compi francesa. Hemos pasado un finde estupendo, la echaba muchísimo de menos, pero claro, era raro estar las dos y que ninguna de las demás de las chicas estuvieran aquí.



Merci, Clara!! Having you here was amazing. Tu me manques!!!

Estoy decidida a que sean diez días de desconexión, de renovar fuerzas. De salir, de comer, de pasar el máximo tiempo de cantidad y, sobretodo de calidad, con un montón de gente a la que quiero y a la que no he visto desde hace mucho (demasiado) tiempo.

Y a la vuelta a tomar decisiones, a tomar las riendas. Hacer que el 2011 se defina por sí mismo como mejor que el 2010.

P.D: Felices fiestas y feliz 2011 a todos, no creo que escriba nada desde Madrid :)

2 comentarios:

Daddy dijo...

Ya estarás en JFK. ¡¡ Te espero anhelante !!

eme dijo...

¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y ya estoy enganchada :) un beso!

Publicar un comentario

Tu flan