Por alguna extraña razón esta entrada se me está resistiendo. Llevo todo el día pensando "tengo que contar mi primera salida neoyorkina", pero como que no me apetecía ponerme a escribir. Bueno, sigo sin inspiración, la verdad, pero ahí va.
Ayer, como ya dije, quedamos los de clase para ir al cine a ver "Precious". La película me
encantó. Típica película independiente, super neoyorkina, con una historia conmovedora, dura y dramática. Supongo que la revelación independiente de este año. Ya veremos los Oscars...
Al final fuimos solo cinco. Perdimos a algunos por el camino, se fueron rajando porque estaban en Ikea, viendo apartamentos... En fin, todas esas cosas que fueron las principales razones por las que yo vine con bastante tiempo de antelación. Después del cine buscamos un bar para tomar una cerveza tranquilamente. Dimos con el típico bar lleno de pantallas que ponen fútbol y americanos gritando como locos mientras la pequeña italiana, la dubaiesa y yo comentábamos que no entendíamos nada. Tras un par de cervezas salimos a buscar otro sitio y nos encontramos con un pub bastante grande. Me recordaba en tamaño, estética e incluso música al V de Vendetta y sitios así. Mucha gente, copas pequeñas con pajitas diminutas y bailes desenfrenados al ritmo de Black Eyed Peas. Lo pasamos realmente bien. Para ser la "primera noche" que salíamos fue todo un éxito.
Durante la noche hablamos con tipos de lo más peculiares. Un pequeñuelo de New Jersey que se iba cinco meses a Granada, un americano semi-italiano que aprendió a decir "Carmen tiene una sonrisa muy bonita", un indio que se creía americano (esto es algo que nos explicó la dubaiesa)... Supongo que eramos un grupito de lo más peculiar.
Al salir teníamos mucha hambre, así que nos tomamos un taco de Taco Bell y en metro a casa, que está abierto toda la noche y había un montón de gente :)
3 comentarios:
Ya has visto las ratas????
Besos!
Viva Taco Bell copón!!!! :P
que el metro está abierto toda la noche???? qué maravilla!!!!!!
Publicar un comentario
Tu flan